Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175

Tema: Dudas sobre la AT?

  1. #141
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo no se a que viene ahora el cuestionar la capacidad de transitar fuera del asfalto (¿camperas?) de las nueva Africa Twin 1000, algo que por extensión será igual de válido a las F800GS, XC800, KTM950-990... maquinas que en la práctica, y por su diseño, cuentan con un mayor enfoque para la vertiente off road que otras maxitrailes, como las 1200GS, o si lo prefieres la Multiestrada, Caponord, Crosstourer... Personalmente no pongo un ápice en cuestionármelo, llegando aún más, como es mi caso, de una Transalp 700. Una cosa si que esta clara, quienes se las compran no lo hacen precisamente "engañados" por una publicidad zalamera. Con, o por, lo que estas cuestan, cualquiera de sus propietarios, si hubieran querido hacerlo, podían haber adquirido otro tipo de "petardos" del tipo 690/701.

    Supongo que en sus tiempos habrá habido comentarios similares sobre la ahora ya mítica A.T. (650-700), y aquellas eran/son, en relación a su moderna hermana, incluso algo mas voluminosas, y además entre ambas, con todos los llenos, no hay tanta diferencia de peso; eso si, en prestaciones la cosa es bien distinta, a favor claro está, de la actual.

    Al igual que con otras trail "grandes", o gordas, incluyendo entre ellas a las GS650,700, 800,1150, 1200.., las XT y Tenere 660, ST 750-1200, Transalps 600/650/700, Djebel, KLE, DRbig..,. y algunas otras que aun faltan de nombrar, habrá gentes que las empleen con mayor asiduidad para practicar el Offroad (¿80-20?) que el resto. En mi caso, para estas alturas, no creo que siquiera llegue ya al 20-80, aun así, dudo muchísimo que quienes las pilotan no sepan distinguir entre una maquina de trail, de trial o una enduro.

    Solamente como anécdota te voy a comentar como unos cuantos colegas míos se hallan inscritos en el Les Les enduro que se celebrará a mediados de septiembre en Portugal. Su idea es hacerlo a lomos de sus enduro, y ahora andan super liados en como resuelven el llevarlas y traerlas, y el ir y venir hasta allá. Cualquiera que cuente con una megatrail campera dudo mucho que se hallase en ese brete.
    Lo he comentado por una cuestión de seguridad,dadas las prestaciones de esta moto y que es una maxitrail moderna. Hay gente que opina que es mas fácil un reventon a alta velocidad con cámara que sin ella.
    Pero vamos que no tengo ganas de polémicas,y mucho menos de enrollarme y mezclar unas cosas con otras.

  2. #142
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El finde pasado me fui a la Artic de Bielsa con la 990. Como que tenía que hacer muchos KM por carretera le puse las llantas originales con cámara (en las otras llevo mousse).
    Y pinché (mierda de KTM... )

    Como decís a parte del coñazo que es cambiar una cámara (y tengo bastante práctica) es un engorro tener que llevar cámara, palancas, mancha o compresor...
    Por eso en una moto que haga bastante carretera me gustaría que tuviera llantas tubeless, lo de reparar con el macarrón es un plus.

    De todas formas he ido con tubeless por campo y no le recomiendo a nadie que aunque las lleve salga sin cámara y el resto de parafernalia. Me ha pasado varias veces el darle un corte a la cubierta que no se puede reparar con el "macarrón" y tener que poner cámara para poder seguir el viaje.

    Por cierto, en alguna parte he visto que están a punto de salir unas cubiertas con una especie de cámara incorporada que convierte las llantas en tubeless y se repara con "macarron" eso puede ser una buena solución.
    Bueno que tal la Artic,que me parecía un poco floja para ti.

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Jaime, ¿por casualidad llevabas las TKC80 que me ha parecido ver en algunas fotos?
    Lo digo porque estoy percibiendo por varios frentes distintos que la gente con esos neumáticos y motos maxi trail pinchan muy a menudo.
    Los he llevado bastante. Sólo he pinchado una vez con un clavo de palé.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los he llevado bastante. Sólo he pinchado una vez con un clavo de palé.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Sí, es una cosa mía,que voy observando que en varios grupillos y foros los que pinchan, en muchos casos llevaban tkc80, y en el caso de Jaime también, igual es casualidad pero en cualquier caso curiosa coincidencia..(aunque la carcasa dicen que es bastante blanda)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Sí, es una cosa mía,que voy observando que en varios grupillos y foros los que pinchan, en muchos casos llevaban tkc80, y en el caso de Jaime también, igual es casualidad pero en cualquier caso curiosa coincidencia..(aunque la carcasa dicen que es bastante blanda)

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    También es uno de los neumáticos más usados en off para motos trail.

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El finde pasado me fui a la Artic de Bielsa con la 990. Como que tenía que hacer muchos KM por carretera le puse las llantas originales con cámara (en las otras llevo mousse).
    Y pinché (mierda de KTM... )

    Como decís a parte del coñazo que es cambiar una cámara (y tengo bastante práctica) es un engorro tener que llevar cámara, palancas, mancha o compresor...
    Por eso en una moto que haga bastante carretera me gustaría que tuviera llantas tubeless, lo de reparar con el macarrón es un plus.

    De todas formas he ido con tubeless por campo y no le recomiendo a nadie que aunque las lleve salga sin cámara y el resto de parafernalia. Me ha pasado varias veces el darle un corte a la cubierta que no se puede reparar con el "macarrón" y tener que poner cámara para poder seguir el viaje.

    Por cierto, en alguna parte he visto que están a punto de salir unas cubiertas con una especie de cámara incorporada que convierte las llantas en tubeless y se repara con "macarron" eso puede ser una buena solución.
    Un amigo tiene una 990 con unas llantas Alpina Tubeless y está encantado, eso si, si vas a hacer campo como dices tienes que llevar igualmente cámaras de recambio por si acaso.

    De todas formas siempre handan sacando inventos y nada funciona tan bién como las cámaras tradicionales. Una buena cámara reforzada hace milagros.


  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Bueno que tal la Artic,que me parecía un poco floja para ti.
    Ya es el segundo año que voy. Es muy tranquila pero también me gusta ir tranquilo de vez en cuando .
    Los paisajes son una maravilla y compensan sobradamente el viaje, además el ambiente es muy bueno y puedo saludar a mucho amigos.

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Un amigo tiene una 990 con unas llantas Alpina Tubeless y está encantado, eso si, si vas a hacer campo como dices tienes que llevar igualmente cámaras de recambio por si acaso.

    De todas formas siempre handan sacando inventos y nada funciona tan bién como las cámaras tradicionales. Una buena cámara reforzada hace milagros.

    Ya me gustaría poder tener unas Alpina pero habrá que conformarse con cambiar algún pinchazo de vez en cuando, son muy caras.

  9. #149
    Yo camara de 4 mm y gel antipinchazos, la unica pega el peso...pero lo asumo

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Yo camara de 4 mm y gel antipinchazos, la unica pega el peso...pero lo asumo
    Yo también le he puesto cámara de 4mm a la gs800 .. lohe llevado en la KTM 690 junto con neumáticos de carcasa dura (Mitas Dakar y MC23) y ningún problema en zonas resecas como las Valencianas.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •