Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 175

Tema: Dudas sobre la AT?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050

    Dudas sobre la AT?

    Por si alguien tenía alguna duda sobre si la África Twin va bien en off. Yo ya me las he quitado.

    https://youtu.be/tAzI2k6WtJM

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Carles, dudar de las aptitudes off de la AT a estas alturas está fuera de lugar, y más viéndolas participar en rallys y tener buenos resultados. Yo al menos no dudo.
    Dicho esto, (he llegado hasta el minuto 9 del vídeo) el tío que la lleva tiene muy buenas manos pero no he visto nada que no se pueda hacer también con cualquier otra trail
    gorda.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Carles, dudar de las aptitudes off de la AT a estas alturas está fuera de lugar, y más viéndolas participar en rallys y tener buenos resultados. Yo al menos no dudo.
    Dicho esto, (he llegado hasta el minuto 9 del vídeo) el tío que la lleva tiene muy buenas manos pero no he visto nada que no se pueda hacer también con cualquier otra trail
    gorda.
    "Sempre posant aigua al vi"

    No es el por donde sino el cómo. El de la 450 le sigue el ritmo, pero tampoco le sobra tanto. No dudo de que hay algún privilegiado que pase el tramo con una gs1200, pero a ese ritmo no sé yo...

    Jaume, el título del post es para dar más espectativas, a estas alturas creo que nadie duda ya de la AT, ni siquiera de la DCT.

    Por cierto, menudas protecciones lleva el piloto. No me he fijado, pero lo mismo va hasta con chancletas.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Carles; 15/05/2017 a las 17:03

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    "Sempre posant aigua al vi"

    No es el por donde sino el cómo. El de la 450 le sigue el ritmo, pero tampoco le sobra tanto. No dudo de que hay algún privilegiado que pase el tramo con una gs1200, pero a ese ritmo no sé yo...

    Jaume, el título del post es para dar más espectativas, a estas alturas creo que nadie duda ya de la AT, ni siquiera de la DCT.

    Por cierto, menudas protecciones lleva el piloto. No me he fijado, pero lo mismo va hasta con chancletas.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Jajaja!!! si... como somos...

    Pero bueno... es que el de la 450 debe ser un patata!! jajaja

  5. #5

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    ...........
    Dicho esto, (he llegado hasta el minuto 9 del vídeo) el tío que la lleva tiene muy buenas manos pero no he visto nada que no se pueda hacer también con cualquier otra trail
    gorda.
    Eso mismo iba yo a decir. El tio es un figura (y un poco cabezorro tambien) pero la moto no le veo hacer nada extraordinario.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Sisi, las africas todos sabemos q son motos simplonas, sosas, sin caracter, para gente mediocre vamos. Sin embargo nadie en este foro dudamos de las sobradas capacidades off de la ducati, o la ktm 1290, o las bmw 1200.
    Sistematicamente se critica y menosprecia a las africas, espevcialmente a la nueva.
    Al final me convencereis de que no vale para nada y, llegado el momento, ya os pediré asesoramiento técnico para q por fin pueda tener una trail "como Dios manda"
    Última edición por moly34; 15/05/2017 a las 18:30

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Sisi, las africas todos sabemos q son motos simplonas, sosas, sin caracter, para gente mediocre vamos......
    Sistematicamente se critica y menosprecia a las africas, espevcialmente a la nueva.
    .............
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Bua, por ahí se puede pasar sin problemas hasta con una FJR 1300.

    Yo no, pero uno que sepa si.





  10. #10
    Hombre, sin pretender ahora empezar una discusión, a mi me parece que a la Africa nueva se le critican cosas sin razón.
    Para empezar es muy similar a las KTM Adventure 950/990 y mientras de estas se destacan sus aptitudes off-road e incluso su potencia, en la CRF no, cuando resulta que ofrece prácticamente lo mismo.
    Ruedas 21-18", suspensiones, autonomía, peso, incluso potencia.

    Si hace un par de años nos hubieran dicho que por fin saldría la nueva AT y que lo haría no solo con 21" si no incluso con 18" hubiéramos flipado.
    Y si encima nos hubieran contado que pesaría lo mismo que la 750 con 35 cv mas y el asiento sería regulable en altura, la mayoría lo hubiéramos firmado a ojos cerrados.

    Sin embargo ahora parece que le falta potencia o le sobran kg.

    Para mi lo único que le sobra son € al precio
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •