Tranquilos que lo único estropeado es la moto. Isaac es de una aleación especial irrompible el tío...![]()
Tranquilos que lo único estropeado es la moto. Isaac es de una aleación especial irrompible el tío...![]()
Chicos,
Siento el no actualizar el foro, pero como algunos sabreis, en un rally y más en el extrangero... se complica el actualizar los foros por internet.
El caso es que como dicen los que me conocen, me metí un buen talegazo entre pecho y espalda pero por suerte (o de milagro mas bien), no tengo absolutamente nada más que algun pequeño morado. La moto tiene una barra de horquilla totalmente destruida y el subchasis mirando a cuenca, aparte de esto parece que arranca y medio funciona. A final de semana me llega a España y podré mirar mejor lo que hay que repasar para volverla a dejar ready to race.
Sobre el Rally en si... la verdad es que fué una auténtica pena. Estaba haciendo, sin duda, mi mejor rally. Siendo rápido pero sin arriesgar, sin tomar riesgos. Tercero de mi categoria después de dos cracks como Birch y Filosa (a los que no voy a pillar nunca en la vida por mucho que aprenda a ir en moto), 13 en la General (que siendo un rally de 200 vehiculos, pues no está nada mal). El dia 5 de carrera, en la tercera y última especial del dia... km 18,5... una curva con un puente que no parecia peligroso para nada... escondia una trampa. Y caí por allí. Moto y piloto.
Son cosas de las carreras y me jode mucho porque tenia mucha ilusion por subir al podio con mi BMW en el Hellas Rally ante tantisimos buenos pilotos (Farrés, Cervantes, Birch, Filosa, Romero....). Pero asi es la vida, a veces mola, y a veces es una puta mierda. Ahora a reparar la moto y seguir entrenando para el próximo rally. Sea cual sea.
Gracias a todos por vuestros ánimos!!!
#GasALaVida
Eso es actitiud. Grande!!
Ahora a trabajar rápido para poner esa GS a punto. Recuerda que tenemos pendiente la comparativa 990/GS800![]()
Sobre todo celebro que vuelvas de una pieza para volver a jugar en la próxima partida. Felicidades por el gran rallie que has hecho aunque te haya faltado recorrido de suspensiones en un puntito en concreto. Lo de la moto con un poco de masilla y pintura queda como nueva![]()
Me alegro que los problemas físicos no sean graves, tú actitud está a tope, con tesón y perseverancia podrás hacer lo que te propongas y lo bien que lo has hecho en este desafortunado rally será una mera anécdota cuando estés en lo alto del podium.
Ánimo y suerte campeón.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ánimo compañero, celebro que estés bien.
La moto pues a pasar por chapa y pintura y vuelta a empezar.
Para el próximo rally más fuerte y con más experiencia.
Saludos,
Bueno,pues nada,la siguiente carrera la Baja Aragon,te esperamos.
Enhorabuena Isaac por salir entero de tal trompazo, ahora a seguir dando guerra!!
PD es dura la GS ehhh
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cojones con la cuneta!!!
Bien merecía alguna señalizacion o algo para evitar la caida de tanta altura