Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 41 al 50 de 134

Tema: Preparando una BMW F 800 GS para Rally/Raid

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    salida Preparando una BMW F 800 GS para Rally/Raid

    Buenas chicos!

    Algunos de vosotros me conocereis por el kit HPr para transformar una BMW R 1200 GS a horquilla invertida y quitar el telelever....

    Pues ahora os presento el proyecto en el que he estado trabajando estos últimos meses con una BMW F 800 GS... para hacer de ella una moto más competitiva en carreras de Rally/Raid.

    La lista de modificaciones es larga, y si te pones a estudiar los precios de cada cosa... es una locura. Y en una semana la voy a probar a fondo en el Hellas Rally en Grecia. Veremos que tal se comporta!!!

    Alguna foto...


    Lista de modificaciones hasta la fecha:

    - Sistema de navegación F2R compuesto por unas bielas RMS001, una placa RMS002, Roadbook RB750, dos ICO Rallye Max, mando integrado CR001 y un powebox PB001
    - Llantas Woody's Wheel Works 21"/18" Con aros Takasago Excel, bujes mecanizados y radios ultra reforzados de 6mm, el aro delantero es un A60 de 1,6" y el trasero un serie 7000 de 2,5" de garganta.
    - Mousses Michelin Desert M02 y M16, neumático delantero Metzeler 6 days extreme hard y el trasero Pirelli Scorpion XC Mid Hard.
    - Embrague Hidráulico Magura.
    - Cubrecarter, barras de defensa, protector de cadena, protector de bomba de freno trasera, talonera izquierda, protectores de colectores, protector de radiador, protector de regulador y extensión de pedal de freno AltRider.
    - Relación de Piñón/Corona cambiados de 16/42 a 15/47.
    - Cartuchos de horquilla K-Tech con 28mm más de recorrido. Valvulado y preparación hecha en Novatech Suspensiones (Valencia)
    - Amortiguador trasero personalizado TFX Type 141 con ajuste de 4 vias, con 15mm más de recorrido.
    - Foco LED 27W de 2100 lumens
    - Guardabarros y careta delantera de KTM enduro
    - Bateria de Litio
    - Sin ABS, sin caballete central, sin agarraderas de pasajero, sin estribos de pasajero (En las fotos todavia no estaban quitados..)
    - Estribos de piloto Pivot Pegz MK3 (pivotantes)
    - Manillar Renthal TwinTwall 994
    - Puños de espuma Domino (Iguales que los ProGrip)
    - Plástica delantera recortada.
    - Protectores de horquilla de WR450
    - Eliminado un disco de freno y pinza, cambiada la bomba de freno por la de una F650 twin de menor diametro, latiguillo Goodridge directo a pinza. Pastillas Brembo sinterizadas.
    - Amortiguador de dirección Scotts versión OffRoad (No actúa en el retorno a centro, sólo en el desplazamiento de centro hacia fuera).
    - Escape Scorpion de Carbono
    - Kit de adhesivos personalizados Uniracing.

    Madre mia... vaya faenada!!!!!
    Última edición por isaac.feliu; 16/05/2017 a las 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •