Tiene una pinta estupenda, ahora hace falta que extiendan su red de concesionarios para poder verlas y probarlas
1100 € cuestan esas maletas y el par de focos ??![]()
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Yo compré un baul-maleta (se puede usar para ambas cosas) givi trekker y eran 200 y poco, y creo que por 1000 pavos te llega de sobra para el anclaje y las dos maletas.
El problema es que son muy malos, la pared de aluminio es papel de fumar, se abolla con la mirada, no volvería a comprar esa marca-modelo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
To tuve un baúl Givi de 45 litros allá por finales de los '90, de los negros standard, que se montaban con un soporte atornillado directamente a la parrilla de la moto (Pegaso 650) y me pareció un producto bastante majo.
Buenas
Siguiendo con el rollo práctico del hilo -que es la razón principal del mismo- aqui os dejo el proceso de quitar y poner la sonda lambda y la ecu. No me ha quedado más remedio que hacerlo dado que en la ITV me han tirado por los gases. Acabo de terminar de montarlo. Espero que mañana la moto arranque (al menos el inyector cargaba) y los niveles de CO2 bajen. Decir que la sonda y la ecu original en teoría van con los silenciadores originales. Como no he tenido problema al pasar por ruidos (han dado 88 db) no los voy a poner. Y vete tú a saber si la configuración original de la ECU me gusta más y la dejo puesta.... aunque lo dudo
Estos es el famoso conector y tuerca que hay que poner cuando anulamos la sonda:
Aqui la ecu racing puesta y la original a la derecha
Y ya colocando la original:
Veremos a ver mañana si todo va bien![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Por cierto, que ya ha cinco motos que equipan el motor de la TE630. Muy malo no será digo yo
- TE 630 (of course )
- SWM RS 650R
- SWM SuperDual
- AJP PR7 600
- CCM Splitfire 600: http://www.voromv.com/search?q=ccm 600 o también aqui:
http://www.ccm-motorcycles.com/bikes...re-cafe-racer/
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Buen trabajo...