Tienda Motoristas.com

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 382

Tema: Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Bueno, ya comenté en su momento que la SWM 650 me parecía buena opción si su precio estuviera más cerca de los 5.000€, pero es que se está vendiendo por el mismo precio que las últimas unidades nuevas de la TE 630 en su día, y con componentes más básicos. Es decir, menos moto por el mismo precio.
    Ahora que veo juntas las fotos de las dos motos, me doy cuenta de algunos detalles más que no había visto al principio, como que los plásticos y asientos no son intercambiables entre ambos modelos, y algunas cosillas para llorar, como el guíacadenas de la SWM comparado con la Husky.
    Sabiendo además que estas fotos son antiguas y promocionales, y que los modelos actuales, si es que se sigue vendiendo, son más bajas y con peores suspensiones, pos eso.
    No digo que sea mala moto, incluso me parece buena opción, pero no a ese precio.
    En realidad han juntado un stock antiguo de piezas de la 630 con componentes Made in China y al precio de las últimas 630, pero con una red de distribuidores inferior.
    Prefiero comprar una 630 de segunda pata bien cuidada. Para mi no son la misma moto, solo comparten algunas cosas, motor y chasis básicamente.
    Pensaba que solo BMW era tan experto en vender gato por liebre y juntar piezas "viejas" a precio de hoy.
    Muchas gracias por la info. Más o menos es lo que intuía: mejor una 630 de segunda zarpa en buen estado.

Realmente tanta diferencia hay en bajos entre la 630 y la 701?
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje

Realmente tanta diferencia hay en bajos entre la 630 y la 701?
    No te comas el coco: cualquiera de las dos tiene bajos suficientes.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de Santi

Todo sobre la Husqvarna TE630 y la SWM RS650 R

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Gracias! Te estás currando un hilo cojonudo
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si es que tener muchos bajos fuera una cosa buena, que no siempre lo es (sobre todo cuando te mueves por zonas de barro)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si es que tener muchos bajos fuera una cosa buena, que no siempre lo es (sobre todo cuando te mueves por zonas de barro)
    Joe, joder, coincidimos en muchas cosas Y tu comentario anterior a este también lo suscribo. Pero no voy a incidir en él porque no quiero que el hilo sea polémico y acabe comparando unas motos con otras. Los que tenemos la TE o la SWM estamos contentos con ella y ya está
    Este hilo quiero que se convierta en uno de consulta, ayuda, dudas... mostrar las chuches que le hemos comprado, etc

Respecto a los bajos que ha comentado xavix voy a comentar en el "comparativo" pues así mato dos pájaros de un tiro.

Bueno, en mi opinión a mí me parece buen precio una moto de trail de 600cc con tecnología moderna (mucho más moderna que las XT tipo teneré, por ejemplo, que llevan motor SOCH) por 6.500€.
    Lo que ocurrió con Husqvarna en el 2012 de vender las motos en promoción a ese precio fue para quitarse el Stock (como haría cualquier otra marca que quiere largar un modelo para sacar otro) Ahora SWM las vende directamente a ese precio "sin promoción". Yo lo veo bien, ya digo.

Yo me compré la Yamaha XT660 Z en el 2012 nueva en promoción por 6.250 €... y eso no quiere decir nada más que la compré en promoción

El guía cadenas de la SWM es el mismo que el de la Husqvarna: el que lleva la de arriba es, digamos, el power parts, pues de origen trae el "cutre" de la SWM

Pero vamos, a mí me gustaría hablar en este hilo de las cosas de la SWM y de la TE630 , de la gente que las tiene, para compartir experiencias.

Gracias

Buenas
    Como comenté en el hilo de la comparativa 630/701 mi cuentakilómetros tiene un error notable, en torno al 6%. Me gustaría saber si los vuestros también. Es fácil de ver en cualquier carretera que lleve puntos kilométricos (en 10 km la mía marca 9,4 aproximadamente)

También me gustaría hablar de la estabilidad a velocidades no legales. No me gusta apretar a la moto por carretera pues no está hecha para ello, pero hoy he salido y he marcado un parcial de 136km/ h (le calculo más de 140 reales) y la moto, no voy a decir que iba aplomada como un tanque, pero no hacía cosas raras (vamos, que no daba miedo) y eso que iba con las Unicross que están marcadas con código de velocidad “M” (130km/h) y con presiones 1,25 en ambas ruedas. Si bien, insisto, creo que no es una moto para esto y además a esa velocidad se la empezaba a notar ligera delante... y no veas cómo baja el taco de la de atrás por desgaste . Yo creo que el crucero es 120, que ya está más que bien (y eso que llevo el piñón de 14 delante en lugar del de 15)

-Hace tiempo que “le hice” el SAG y tengo (delante/detrás) Peso 65 kilos en cueros
    SAG sin piloto: 43/38
    SAG con piloto: 65/90

Delante no dice nada el manual al respecto, pero detrás recomienda los 90mm (lo digo como dato para el que lo quiera mirar)

¿Qué tal vosotros por autopista?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Buenas
    Como comenté en el hilo de la comparativa 630/701 mi cuentakilómetros tiene un error notable, en torno al 6%. Me gustaría saber si los vuestros también. Es fácil de ver en cualquier carretera que lleve puntos kilométricos (en 10 km la mía marca 9,4 aproximadamente)
    La 690 tiene el mismo error con la rueda 90/90/21 a 100 km/h del cuentakilómetros el gps va a 94 km/h.

Pero con la rueda delantera 90/100/21 el error se reduce a sólo 2-3 km/h

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La 690 tiene el mismo error con la rueda 90/90/21 a 100 km/h del cuentakilómetros el gps va a 94 km/h.

Pero con la rueda delantera 90/100/21 el error se reduce a sólo 2-3 km/h
    No, el de la TE es justo lo contrario. Es decir, cuando he recorrido 10 km reales, la moto dice que ha recorrido 9,4 km, es decir, marca menos de lo que en realidad ha recorrido. Si la velocidad es distancia/ tiempo, marcaría menos velocidad de la que en realidad iría. Es por eso que cuando la 701 marca 100km/h la TE (mía) marca 95km/h.

En cualquier caso no había caído en probar con un GPS com tú has hecho, así cuando tenga un rato cogeré el GPS del coche y haré la prueba, a ver qué sale.

Ya lleva tacos
    Buenas a todos en cuando tenga un rato colgaré fotos de Swm con todos los extras que le he puesto i haré una pequeña crónica de mis impresiones de la moto, de momento voy por los 7000 kmts i todo ok. Saludos

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo