KTM 790 adv R
Joe, joder, coincidimos en muchas cosasY tu comentario anterior a este también lo suscribo. Pero no voy a incidir en él porque no quiero que el hilo sea polémico y acabe comparando unas motos con otras. Los que tenemos la TE o la SWM estamos contentos con ella y ya está
Este hilo quiero que se convierta en uno de consulta, ayuda, dudas... mostrar las chuches que le hemos comprado, etc
Respecto a los bajos que ha comentado xavix voy a comentar en el "comparativo" pues así mato dos pájaros de un tiro.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Bueno, en mi opinión a mí me parece buen precio una moto de trail de 600cc con tecnología moderna (mucho más moderna que las XT tipo teneré, por ejemplo, que llevan motor SOCH) por 6.500€.
Lo que ocurrió con Husqvarna en el 2012 de vender las motos en promoción a ese precio fue para quitarse el Stock (como haría cualquier otra marca que quiere largar un modelo para sacar otro) Ahora SWM las vende directamente a ese precio "sin promoción". Yo lo veo bien, ya digo.
Yo me compré la Yamaha XT660 Z en el 2012 nueva en promoción por 6.250 €... y eso no quiere decir nada más que la compré en promoción
El guía cadenas de la SWM es el mismo que el de la Husqvarna: el que lleva la de arriba es, digamos, el power parts, pues de origen trae el "cutre" de la SWM
Pero vamos, a mí me gustaría hablar en este hilo de las cosas de la SWM y de la TE630 , de la gente que las tiene, para compartir experiencias.
Gracias![]()
Buenas
Como comenté en el hilo de la comparativa 630/701 mi cuentakilómetros tiene un error notable, en torno al 6%. Me gustaría saber si los vuestros también. Es fácil de ver en cualquier carretera que lleve puntos kilométricos (en 10 km la mía marca 9,4 aproximadamente)
También me gustaría hablar de la estabilidad a velocidades no legales. No me gusta apretar a la moto por carretera pues no está hecha para ello, pero hoy he salido y he marcado un parcial de 136km/ h (le calculo más de 140 reales) y la moto, no voy a decir que iba aplomada como un tanque, pero no hacía cosas raras (vamos, que no daba miedo) y eso que iba con las Unicross que están marcadas con código de velocidad “M” (130km/h) y con presiones 1,25 en ambas ruedas. Si bien, insisto, creo que no es una moto para esto y además a esa velocidad se la empezaba a notar ligera delante... y no veas cómo baja el taco de la de atrás por desgaste. Yo creo que el crucero es 120, que ya está más que bien (y eso que llevo el piñón de 14 delante en lugar del de 15)
-Hace tiempo que “le hice” el SAG y tengo (delante/detrás) Peso 65 kilos en cueros
SAG sin piloto: 43/38
SAG con piloto: 65/90
Delante no dice nada el manual al respecto, pero detrás recomienda los 90mm (lo digo como dato para el que lo quiera mirar)
¿Qué tal vosotros por autopista?
No, el de la TE es justo lo contrario. Es decir, cuando he recorrido 10 km reales, la moto dice que ha recorrido 9,4 km, es decir, marca menos de lo que en realidad ha recorrido. Si la velocidad es distancia/ tiempo, marcaría menos velocidad de la que en realidad iría. Es por eso que cuando la 701 marca 100km/h la TE (mía) marca 95km/h.
En cualquier caso no había caído en probar con un GPS com tú has hecho, así cuando tenga un rato cogeré el GPS del coche y haré la prueba, a ver qué sale.![]()
Buenas a todos en cuando tenga un rato colgaré fotos de Swm con todos los extras que le he puesto i haré una pequeña crónica de mis impresiones de la moto, de momento voy por los 7000 kmts i todo ok. Saludos