Tenéis la himalayan, la honda la voge 650, las ktm 690 y husqvarna 701 y con suerte dentro de poco la voge rally 300. Menos es nada
Tenéis la himalayan, la honda la voge 650, las ktm 690 y husqvarna 701 y con suerte dentro de poco la voge rally 300. Menos es nada
Última edición por gorila; 06/09/2021 a las 06:56
La Himalayan es una moto muy pesada y con perfil todo menos deportivo (vamos, ideal para abuelos traileros). La Vogue tiene el inconveniente de la bicilíndrica (pesa lo mismo) y con perfil poco deportivo. La voge 300 es un motor insuficiente
Insisto, con el perfil que comento, solo queda la KTM 690 (y la 701 que es la misma pero pintada de blanco) con el inconveniente de que esta, la 690, es para gente muy, muy dura...
Por eso, los poseedores de TE630. XChallenge y PR7, no creo que nos deshagamos de ellas... mientras no se fabriquen trailes nuevas de 150kg y al menos 50CV
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Ayer salí con mi amigo y su TE630, nos la intercambiarnos unos km. Ese motor va muy bien y el está encantado con ella, dice que no la quita, que le pide poco y le da mucho.
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Mototranqui, la PR7 de este año es Euro5
No tengo ni idea, lo siento
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Según su web, sí
https://ajpmotos.com/products/pr7-2021
Engine:
Reliability meets Performance - The heart of the PR7 is a compact, light and modern engine, equipped with a balance shaft (low vibrations) and a 6-speed gearbox, making it perfect to match the philosophy of adventure. The bike allows an optimal exploration of the torque delivered by the single-cylinder water-cooled engine, with a double over-head camshaft, 4 valves, and fed by a modern injection system with a Ø45mm body. The new PR7 features the very latest Euro 5 emission compliance.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Por cierto, en aras de no ocultar información, tengo que contaros que la moto sigue en el taller. Tras hablar con el taller (ya varias veces), comenta que "no hay recambio" según sus proveedores.
Le digo que el recambio lo distribuye KTM (y que se puede pedir, por ejemplo, a través de motocross center) pero está INSULTANTEMENTE CARO. Por ejemplo, solo la biela 502€; el pistón 380€
Se queda alucinado, pues dice que una biela no debería costar más de 150€ y un pistón poco más o menos.
Como el motor es el mismo, miro los precios directos de SWM (la fábrica, digamos) a través de un distribuidor Italiano. Resultado: en principio hay de todo y un 35% más barato (IVA incluido, en los dos casos)
He pedido información sobre repuestos a un concesionario SWM de Madrid.
Está claro, visto lo visto, que hay que pasar de KTM (pues está clara la clavada que está metiendo) y dirigirse a SWM
Seguiré informando
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022