Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Yo no me talibanizo, Joe, pero es que entiendo que me “joden” el hilo, puesto que ya está dejando de ser un hilo práctico y de consulta para los interesados por esta moto para convertirse en una especie de “teórico” sobre lo que es una moto enduro, trail- enduro, hard enduro, etc… es decir, un hilo al estilo del “post para destrozar o no a la KTM 690”, que en su día “cosechó” montones de páginas, la mayoría, como digo, de la “teoría de lo que para mí es o no es el trail”. Vaya rollo, colegas.

Pero bueno, con esta intervención no entro más al trapo pues está claro que las “indirectas” de que este es un hilo de “autoayuda” para los que nos gusta y tenemos esta moto, no lo cogen algunos… Es por ello que ya solo responderé a cosas que considere de utilidad a los que tenemos o quieren tener esta moto… al resto los ignoro.

Uf, que mal rollo!
Yo, la SWM la he descartado por motivos que ya he comentado anteriormente, pero la 630 si es una moto que me resulta atractiva y que me planteo como opción de segunda mano. De ahí que este hilo me resulte interesante. Por cierto, gracias por la información técnica, resulta muy útil.
Como he leído muchos otros mensajes tuyos, y creo que eres una persona sensata y coherente, me parece que en este comentario tenías el día torcido y te has pasado un poco de agresivo-pasivo.
Es inevitable que en un foro generalista como es motostrail entre a opinar mucha gente. Si quieres crear tu propio hilo en el que solo se pueda decir lo que tu crees interesante tienes dos opciones:
1ª Crear tu propia dictadura. Es difícil y costoso. Suele requerir el apoyo del ejercito.
2ª Realizar tu propio blog exclusivamente sobre Huskys y SWM. Requiere muchas horas de trabajo y pagar por algunas cosas como el registro del dominio, servidores, etc.

Que se discuta sobre si es enduro o trail, o en que medida de cada cosa, es algo inevitable en este tipo de motos, y si mal no recuerdo tu también lo has hecho con otros modelos que ni tienes ni has pensado adquirir (que yo sepa).

En fin, que creo que tu intención es buena y útil pero se te va un poco la pinza a la hora de decidir lo que se puede comentar o no. Y en este hilo no he visto a nadie que diga que estas motos son una mierda, sino todo lo contrario, gente interesada con algunas dudas.
Como te comentaba, la 630 es un modelo que me interesa, así que seguiré opinando lo que me apetezca respetando siempre las normas del foro. Aunque acabo de descubrirle un defecto que desconocía, y es que parece que a algún usuario le provoca una mala leche innecesaria y desproporcionada.
Yo no entro aquí a "joder" ningún hilo, sino a dar mi opinión igual que tú, y siempre que puedo aporto información técnica que pueda resultarle útil a alguien.