Y volviendo al tema, ¿No tiene poca potencia la swm 500?
He entrado en la web y no llega a 30 cv
Y volviendo al tema, ¿No tiene poca potencia la swm 500?
He entrado en la web y no llega a 30 cv
Ni creo que nadie se haya sentido ofendido.
Yo solo pretendía transmitir por qué creo que a veces le damos tantas vueltas.
Además que, no sé vosotros, pero a mí el proceso de decisión y búsqueda (si es usada) me parece también divertido
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No ofendes Motranqui, faltaría más. Ya sabemos que simplemente estás argumentando tu punto de vista. Estamos aquí para intercambiar opiniones, pedir consejos y aportar lo que se pueda.
Y tienes razón en que hay que ser más echado pa'lante y no darle tantas vueltas a algo tan nimio como la compra de una moto, que si acaba por no cuadrarte pues se vende y a otra cosa.
Última edición por Olivaw; 18/06/2022 a las 15:26
Yo en parte estoy en la misma tesitura de cambio de burra y os entiendo perfectamente. Quieres acertar y le das excesivas vueltas a todo. Y cuanto más piensas peor. Y como dice Rmartito el dinero es limitado y te jode desembolsar egoistamente un pastón que solo lo vas a disfrutar tú.... pero es cierto que con esta mentalidad que yo también tengo se hace muy pero que muy dificil dar el paso.
Yo estoy entre la T7, la 890 adventure R como moto para todo, o quitar la Vstrom, quedarme la Dominator y coger algo más asfático y barato....
No había visto este comentario ¡Huy lo que has dichooooo! ¿abuelos traileros? Pues hay bastantes jovenes que se la compran ¿Serán viejóvenes?
A ver la moto es lo que es y cada persona es lo que es. Está claro que en general es para gente tranquila o con un enfoque de trail polivalente que no te supere y estoy totalmente de acuerdo en que es una moto pesadota y de perfil poco deportivo, pero lo bueno que tiene es que por campo si le achuchas puede ir rápido y en off el ir o no rápido depende casi mas del piloto que de la moto. En una salida de las que he hecho con mi Hima llevaba por detrás una T7 que a pesar de ser mucho mas moto era yo el que tenía que ir esperandola. Hace muchos años en una kdd de Motostrail ibamos 2 en una Honda XL200 y no me podía seguir nadie (y había de todo tipo de motos) y eso que llevaba detrás "cabreado" a una BMW R100 Paris-Dakar. Por campo muchas veces menos es mas. En este caso menos potencia ya que te permite abrir gas sin miedo y mucho antes.
En general diría que a igualdad de Piloto en niveles bajos-medios de pilotaje se puede ir mas rápido con una Himalayan que con muchas maxis, aunque si hablamos de pilotos de nivel ahí ya le puedes sacar partido a la maxi y dejar atrás a la Hima. Siempre hablando de caminos que no sean "autopistas", claro.
Ya un poco en serio, si, la Himalayan no es una gran moto pero tampoco va tan mal, al menos en campo. En carretera si que falla bastante por prestaciones.
Joder Manchi si es quieres razón ,
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo no he probado la Himalayan, pero en el viaje a Andorra detras de ti y de otras 2 Himalayan mas, me parecio que es una moto q puedes hacer casi cualquier cosa , sin pedirle peras al olmo, por campo ibais muy bien y por carretera me sorprendio verte a saco en un par de puertos. Esta claro que el 80% es el indio, pero parece que la flecha no esta nada mal.
Con todos los respetos si llevas detrás una T7 y no te puede pillar con la Himalayan ....es tema de indio....en mi grupo suele pasar al revés...cuando viene un indio de los buenos con una macbor 500 se funde a muuuchas motos..... por eso creo que es el indio siempre....a ver si ahora porque al de twin trail le guste la hima resulta que va a ser la gran tapada. Por cierto la T7 ahora dice que es una mierda....hace seis meses lo flipaba con ella. Menos criterio que un gitano en un juzgado.
Última edición por Martiano71; 05/12/2021 a las 10:05
Está claro que no es una moto premium pero tampoco creo que sea una "mierdamoto pa viejos chochos o pa gente que no anda". Suele ser elegida por principiantes o por gente que están de vuelta de todo porque es económica, te permite ir por todos lados y es una moto que no cansa y te deja rodar todo el día y estar fresco al final de la jornada.
Se puede hacer de todo bastante dignamente. Procuro ser lo mas realista posible y al igual que a los que quieren una moto que ande mas o menos no se la recomiendo (muy escasa de potencia: yo mismo me he pillado otra trail mas grande para cubrir esta faceta) también procuro decir que es una moto capaz por campo cuando leo opiniones que la dejan en un lugar que tampoco creo que sea el suyo . Lo que ocurre es que es una moto tranquilota y la mayoría de sus dueños (por elección lógica) son también tranquilos, por lo que suelen ir despacio y al final la impresión de que la moto no vale mas que para paseos, pero yo creo que en caminos es capaz de ir con un grupo normal de aficionados simpre que hablemos de trail y no de enduro o como he dicho nantes, no sean pilotos de primera y vayan a fondo. Otra cosa es la carretera donde no va a poder seguir el ritmo de otras trail a nada que le rosquen un poco, sobretodo nacionales y vias rápidas.
Perdón por irnos del hilo tanto.