Tienda Motoristas.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: Si que cabe y si que se puede subir: viajando con la moto encima

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por sankotxo Ver mensaje
    La verdad es que está preciosa la pick-up, sólo una pregunta...no sé si al sobresalir de la caja tienes que poner la placa V-20....míralo porque igual te dan una sorpresa.
    Y sí que es largo ese coche...por el monte en las paellas no entrarás en todas, espero que el embrague sea mejor que el del anterior modelo....por lo demás, un pepino que si no le pisas gasta muy poco para lo que pesa.....tienes buen gusto juer!!!
    Si, hay que poner la V20, un engorro.

Precisamente eso es una de las cosas que hace más lento el proceso de carga y descarga:
    - Poner las rampas
    - Atarlas para que no se muevan al cargar la moto
    - Subir las rampas
    - Atarlas a la caja para que no se muevan
    - Poner la V20 y la matrícula del coche...

Un rollo que estoy viendo como simplificar... y creo que voy por el buen camino..

De momento no me complico por el monte, voy por pistas fáciles hasta puntos donde aparco para caminar o ir en bici. Quizás algún día la prepare un poco más para ir Marruecos, pero va para largo.
    Tiene 5 años de garantía asó que no sufro mucho por las reparaciones
    Gasta un poco, es automática y el motor de 190Cv... unos 9 litros pero depende mucho del tipo de recorridos
    Muy contento con ella!

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Seguro que no es 100km/h?
    Seguro que es 90. Es un camión caja abierta

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En mi caso no es viable porque vivo en ciudad y no tengo espacio para un cacharro asi pero yo tambien preferiría algo asi que llevar carro, lo odio por las razones que dices: otro trasto, espacio, imposible aparcar, temor a que te lo roben cuando lo dejas por ahí para andar en moto...

Y que dicen los mossos, guardia civil esetera del invento? no te paran cada dos por tres? (..........supongo que es legal ir con el portón abierto). Te lo digo porque alguna vez me pongo a leer las cosas por las que sancionan por llevar las motos en carro o en furgona y lo flipas (que si hay que llevar al menos cuatro cinchas, que sin gasolina, que si extintor, que tiene que estar separada la moto de la zona de pasajeros .....).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En mi caso no es viable porque vivo en ciudad y no tengo espacio para un cacharro asi pero yo tambien preferiría algo asi que llevar carro, lo odio por las razones que dices: otro trasto, espacio, imposible aparcar, temor a que te lo roben cuando lo dejas por ahí para andar en moto...

Y que dicen los mossos, guardia civil esetera del invento? no te paran cada dos por tres? (..........supongo que es legal ir con el portón abierto). Te lo digo porque alguna vez me pongo a leer las cosas por las que sancionan por llevar las motos en carro o en furgona y lo flipas (que si hay que llevar al menos cuatro cinchas, que sin gasolina, que si extintor, que tiene que estar separada la moto de la zona de pasajeros .....).
    Al ser un camión si no tapas la matrícula ni las luces y llevas la V20 es totalmente legal llevarla así.
    Ya he hecho bastantes km y he pasado por delante de varios controles y de momento ni me han parado... algún día tocará y ya veremos
    Lo de las 4 cinchas me parece lógico por si se parte una, siempre las pongo, además la Navara lleva unos carriles con ganchos en todo el perímetro de la caja que lo hace muy fácil.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Las ventajas son evidentes al prescindir del carro. Pero me parece que para cargar la Navara necesitaras siempre de ayuda, dificil hacerlo uno solo.

Pero lo de ir siempre a 90 es un verdadero coñazo y estresante. En cuanto a la ITV hasta 2 años exento, de 2 a 6 Bienal, de 6 a 10 anual, luego cada 6 meses.

Yo lo que me estoy planteando es una furgoneta,pues ya tengo 4x4, pero algunas cosas me echan para atras.
    SUZUKI DRZ400 S

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    ...........

Pero lo de ir siempre a 90 es un verdadero coñazo y estresante. ........
    Y con carro a que velocidad puedes ir?

Ya llevo tiempo subiendo y bajando las motos yo solo sin ningún problema. Es cuestión de subir una moto por una rampa y yo al lado en la otra. Cuando tenga tiempo pongo un vídeo.
    Y tarde o temprano voy a probar de subir montado... ya hace tiempo que me va tentando... me temo que me veréis en uno de esos crash videos de youtube
    Bajarla es algo más delicado que subirla pero hasta ahora cero problemas y cada vez lo tengo más por mano. Casi era más peligroso mi remolque que al ser con guías separadas más de una vez se me había metido la pierna por en medio.

Lo de ir a 90 duró 4 días, me lo paso por el forro y de momento no ha pasado nada... y nadie lo cumple. Pero lo cierto es que no corro tanto como antes y eso está bien.

La furgo me hizo dudar mucho pero no me veía yendo al trabajo o a visitar clientes en ella y prefiero tener un 4x4. Tampoco quería tener tres coches en casa.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y con carro a que velocidad puedes ir?
    Es lo mismo y tampoco nunca lo cumplí... y nadie lo cumple.
    La diferencia es que con la pickup siempre tienes que ir a 90 y en coche sin el carro puedes correr.

Y si la moto se avería y tienes que subirla a empujones?

Ya sé que la 990 no se rompe, es solo por tocar los coj*nes un rato

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es lo mismo y tampoco nunca lo cumplí... y nadie lo cumple.
    La diferencia es que con la pickup siempre tienes que ir a 90 y en coche sin el carro puedes correr.
    Por eso lo digo, que la limitación de velocidad es exactamente la misma que de un coche mas carro. La pickup tampoco creo que la uses para turismo ni para viajes (..vamos, que supongo que ya tienes otros coches en casa)

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo