Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
En mi caso no es viable porque vivo en ciudad y no tengo espacio para un cacharro asi pero yo tambien preferiría algo asi que llevar carro, lo odio por las razones que dices: otro trasto, espacio, imposible aparcar, temor a que te lo roben cuando lo dejas por ahí para andar en moto...

Y que dicen los mossos, guardia civil esetera del invento? no te paran cada dos por tres? (..........supongo que es legal ir con el portón abierto). Te lo digo porque alguna vez me pongo a leer las cosas por las que sancionan por llevar las motos en carro o en furgona y lo flipas (que si hay que llevar al menos cuatro cinchas, que sin gasolina, que si extintor, que tiene que estar separada la moto de la zona de pasajeros .....).
Al ser un camión si no tapas la matrícula ni las luces y llevas la V20 es totalmente legal llevarla así.
Ya he hecho bastantes km y he pasado por delante de varios controles y de momento ni me han parado... algún día tocará y ya veremos
Lo de las 4 cinchas me parece lógico por si se parte una, siempre las pongo, además la Navara lleva unos carriles con ganchos en todo el perímetro de la caja que lo hace muy fácil.