Estoy utilizando el movil y no me aclaro con las fotos se pueden subir desde el movil? gracias
Estoy utilizando el movil y no me aclaro con las fotos se pueden subir desde el movil? gracias
Siempre estáis ahi
Claro... las subes con subefotos o subeimagenes o alguno de esos y luego copy paste la URL en el post
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Compañeros he comenzado he desmontado las suspensiones para cambiar el aceite los retenes y los fuelles os voy a pasar unas fotos en las que vereis el progreso tambien le voy a cambiar el deposito si os fijais en las fotos que sale el depósito vereis el bollo que tiene,segun me entere despues de comprarla esta moto tubo un choque frontal con un coche.al poco de comprarla me hice un protector de faro pero no se lo puse y al final me he decidido y se lo he puesto espero que os guste ahi van las fotos me he tenido que hacer una llave con un tubo una varilla y una tuerca para poder desmontar las suspensiones
Siempre estáis ahi
Saludos desde la provincia deCastellón
Motos, motos y más motos
Saludos de otro recién llegado.
La verdad que el toquetear uno mismo estas joyas mecánicas no tiene precio. A ponerla bonita y a disfrutarla mucho.
Saludos,
muchas gracias a todos a ver si aprendo a subir fotos
Siempre estáis ahi
Hombre twineron!! Me acabo de registrar yo también, un saludo compañero BIG![]()
[QUOTE=MIGUELAN;483497]Bienvenido twineron!
He oído coincidir en la Baja?
Tengo buenos recuerdos del año pasado. Jejeje
Saludos compañeros!!
Si...te aviso...y quedamos!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo espero poder ir también a la baja, a ver por donde pasa y eso...
Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI
Hola compañero que bueno que viniste yo no podre ir a la baja pero seguro que tu haras una buena cronica
Siempre estáis ahi