Dinos algo, encuentra un ciber, comunícate y cuéntanos qué ves... y toma nota de todo que luego tenemos que volver.![]()
![]()
![]()
Dinos algo, encuentra un ciber, comunícate y cuéntanos qué ves... y toma nota de todo que luego tenemos que volver.![]()
![]()
![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Hola Paco
[size=x-large]donde estasssss[/size][size=xx-large]sss [/size]
:triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston: :triston:
BUENAS que tal comando che??'
no se si os lo habra dicho a azrhael pero soy uno de los que quiere acompañaros en octubre a marruecos asi que si me dais mas informacion os lo agradeceria
ya que paco el oscuro........................esta desaparecido
venga un saludo tened cuidado
Llegueeeeeee...
estoy torrao de km (unos 10.000.-) tengo un monton de puntos guair, tracks ,etc... para poder ir con la moto.....
en breve pongo la cronica en pdf y mas alante en dvd, asi veis en lo que os podeis meter potr alli...
eso si, el proximom verano voy con mi gosrga a Bamako (Mali) ademas con copiloto, lo tengo ya todo mu claro....
eso si, la arena y el desierto es mu jodio.....
un saludo a todo el mundo
¡BIENVENIDO!
Esperaremos ansiosos esas crónicas
Bienvenido Azrhael, como me alegra leerte!!!Me pensaba que te habían raptao ;-)
Pacoooo,wapetonn,me alegra que hayas llegado sano y salvo y espero que tu esperiencia nos sirva para el proximo viajito.Saludossssssssssss
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...
A groso modo... 3500km, 900 de pista al menos ¿Que como es la pista? Pues desde lo más ancho hasta vete tu a saber como de jodia. Unos 300km al día, menos uno con algo menos y uno de 640kmRTIO escribió:
... octubre a marruecos asi que si me dais mas informacion os lo agradeceria![]()
Paco noragüena de que todo este bien!!!!, a ver si nos cuentas cosas que nos tienes en ascuas![]()
![]()