Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Ida y vuelta, presentacion de la nueva burra.

Ya lleva tacos

Ida y vuelta, presentacion de la nueva burra.

Llevaba un tiempo dandole vueltas al melon, y adaptando mi querida XT 660 R a mis gustos esteticos (muy particulares lo reconozco) que si esto que si lo otro, que si le pillo un dos en uno o le cambio el cubre carter y empezo siendo esto:

Y la acabe convirtiendo en este carbunco mostruoso.

Y cuando las aguas ya parecian tranquilas y parecia que todo volvia a su cauce una sesion de levantamiento de moto de mas de una hora solo en medio de la nada me hizo volver a la realidad. La Xt es una grandisima moto pero muy pesada para como son las pistas por aqui sobre todo circulando solo la mayor parte del tiempo. Era el momento de buscar algo mas ligero.

Dice Ruben Blades " cuando naciste para martillo, del cielo te caen los clavos" pues resulta que mi mecanico tenia esta japonesa cogiendo polvo en el taller:

Amor a primera vista, (a excepcion de esa careta yamaha que ya estamos en ello) y en un tiempo record, 5 dias tengo vendida la XT y estreno esta Djebel 250 XC (que no deja de ser una drz 250).

Las primeras sensaciones son buenas o incluso mejores, a ver como vamos evolucionando.

Como un niño con zapatos nuevos.

Es la segunda Djebel 250 que conozco en España, la otra es de mi amigo XFree. Puedes verla al final del vídeo de Marruecos 2016:

También vi otra en Malta: http://www.rollomotero.com/2016/12/c...ros-malta.html

Lastima que no tengas el faro original, es muy difícil de conseguir (e inmenso). Una gran moto, disfrútala.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Me encanta, había dos en venta en internet hace poco. Una creo que es esta que te has pillado y la otra era una de las de faro redondo grandísimo con protección. Les tenía echado el ojo, pero no es mi momento.

Disfrutalá a tope. De recambios y eso el motor de la DRZ 250 es exactamente igual.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Disfrutalá a tope. De recambios y eso el motor de la DRZ 250 es exactamente igual.
    Motor y chasis son idénticos a la DRZ 250.
    Cambian el deposito de 17 litros, el transportin ultrarobusto, el faro gigante tipo Baja con protección superior, y el desarrollo más largo.

Ya lleva tacos
    Gracias tios, pues si manchi, una de las que estaba anunciada en internet era de mi mecanico. XDDDDD ya no esta anunciada. XDDDDDD

De momento le va a caer el tocho faro que veis en la foto de la Xt pero espero poder dejarla de serie con el tiempo.

Entradas de blog
    2
    Pero el faro que lleva ahora es de serie.

Este modelo tenía una variante "Baja" con un enorme faro redondo y luego la tuya que es la "R" y lleva una careta de enduro.

Manchi, que yo sepa la Djebel 250 solo existió con el faro grande. La careta que lleva Rakottaro proviene claramente de una Yamaha.
    En su momento investigué bastante el modelo, y las únicas que he visto con faro de enduro es porque el propietario cambió el faro original.

Concretamente es la Djebel 250 XC.

Muy guapa !! Solo conocía a su hermana mayor, a disfrutarla !!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me encanta la djebel

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Manchi, que yo sepa la Djebel 250 solo existió con el faro grande. La careta que lleva Rakottaro proviene claramente de una Yamaha.
    En su momento investigué bastante el modelo, y las únicas que he visto con faro de enduro es porque el propietario cambió el faro original.

Concretamente es la Djebel 250 XC.
    A ver, la Djebel si que venía solo con faro redondo, tienes razón y en esta moto en concreto parece que si que está cambiado.

Me he liado con la DR 250 R (sin Djebel) que es la que si que llevaba el deposito grande y faro pequeño:

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...r250r%2092.htm

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo