Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Pido consejo para iniciarme en el trail.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por carregon Ver mensaje
    Os oncreto un poco:
    -La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
    -Arranque eléctrico por supuesto.
    -Mantenimiento económico.
    Coincido con los compañeros. La más ligera posible. Personalmente y por experiencia propia, una 350-400 no le envidia nada a una 650 por el campo. La diferencia de potencia es mínima (hablando de las viejunas, claro) y la de peso es muy considerable. Después de dos XT600 tuve una DR350 y me lo pasé muchísimo mejor. Incluso me gustó más el motor pequeño. La DRZ400 es mejor todavía. Yo iría por la versión E, más ligera y algo más potente que la S, depósito de plástico y menos cosas que romper (que ya son pocas). Si se te queda corto el desarrollo en pistas por 15 leuros le pones un piñón con un diente más y listo. Yo a la 350 le acorté el desarrollo y aún así iba cojonuda. La sexta le da un desahogo que no tienen otras... Aunque ir a más de 100 km/h por una pista es bastante peligroso, se te cruza una vaca o un perro y ya la liaste...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,553
    Cita Iniciado por carregon Ver mensaje
    Os oncreto un poco:
    -La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
    -Arranque eléctrico por supuesto.
    -Mantenimiento económico.
    Yo te diría que una DRZ 400 es de lo mejorcito que vas a encontrar para ese uso, y manteniendo la GSA para otros menesteres.

    Me da que acostumbrado al par de la 1200 una 250 te iba a saber a poco.

  3. #3
    Dominator o equivalente de otras marcas.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    De eso se trata, si le pones un cacharro a patada a un señor acostumbrado a una gs1200 le dura dos días

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 17
    Mensajes
    45
    Pues por el conocimiento que tengo de la moto (acumulo más de 12 años entre ambas XT's) y lo sencillo de su mantenimiento, por supuesto si no piensas hacer enduro ni nada complicado, te recomiendo una buena XT con botoncito. Refrigeración por aire, poco que romper. Sólo tienes que preocuparte de que no le falte aceite,es un hierro en toda regla...

    Buena suerte con la decisión.

    Saludos,

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Carregon, después de haber probado muchas y de haber tenido otras tantas, para lo que quieres y con tu presupuesto,
    DRZ 400 S

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Carregon, después de haber probado muchas y de haber tenido otras tantas, para lo que quieres y con tu presupuesto, DRZ 400 S
    Sin duda. Y te sobra dinero.

    La misma potencia que las viejunas XT, Domis... y menos peso, menos consumo, refrigeración líquida...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Yo desde mi punto de vista de novato y patoso en lo marrón, coincido con Casi casi. Tienes mucha experiencia en lo negro, pero en lo marrón todo cambia y todo lo aprendido sirve de poco ó nada. Aquí las ruedas se mueven de su sitio, de la trayectoria, aparecen piedras, roderas, barro, agua, te caes, te quedas atascado, hay que subir por sitios complicados... y bajarlos.
    Porque si, ya se que sólo vas a ir por sitios fáciles, pero no me digas cómo acabas en este tipo de sitios, así de repente, y uno acaba diciendo qúe coj***s hago yo aquí.
    Otra cosa, si vas a hacer off, aunque sean pistas, unas gomas con al menos algo de taco, y si llevas taco, en carretera ya no te hace falta tanto motor, con ir a 90-100 vas sobrado y cuidadito.
    Así pues creo que si puedes cogerte algo ligerito y que llegues bien al suelo, mejor, mucho mejor, porque vas a disfrutar mucho más. Se me ocurre por ejemplo una Beta ALP 400, que incluso para hacer enlaces de carretera va bien, cumple con todo lo que te digo y entra en tu presupuesto.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Pues yo con ese presupuesto y tú experiencia en moto, compraría una xt, es muy polivalente,robusta, consumo contenido y mantenimiento bajo,puedes ir trabajar en verano ..etc
    Ponle ruedas mixtas con taco y a pasear tranquilamente por pistas y caminos.
    Luego igual te atreves con la Adventure,o te enganchas y pasas a algo más trail-hard y la cambias por una KTM 690 que es un máquina.
    ya nos cuentas!!

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •