Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Pido consejo para iniciarme en el trail.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues yo con ese presupuesto y tú experiencia en moto, compraría una xt, es muy polivalente,robusta, consumo contenido y mantenimiento bajo,puedes ir trabajar en verano ..etc
    Ponle ruedas mixtas con taco y a pasear tranquilamente por pistas y caminos.
    Luego igual te atreves con la Adventure,o te enganchas y pasas a algo más trail-hard y la cambias por una KTM 690 que es un máquina.
    ya nos cuentas!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Trailero novato
    Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.

Va por buen camino Avatar de juancarloscandas
    Yo soy novato y tenia muchas dudas, en mente tenia la suzuki drz s, despues de probarla le vi un incoveniente, que era muy alta y no llegaba al suelo, despues me descante tras mirar foros por internet por la yamaha Xt 660, la estreno el viernes. hablan muy bien de ella y esteticamente me encanta. Pero tienes que tener claro que quieres o vas hacer con ella, no hay moto perfecta para todo. Yo creo que la XT es muy polivalente y por lo que lei va muy bien tanto en carretera como en caminos, claro esta que la suzuki le gana en el campo, mas que nada por temas de peso, creo que la drz s es ceerca de 130 y la Xt 170, al final lo que tienes que tener claro es que vas hacer con ella.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234