Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Pido consejo para iniciarme en el trail.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Me hago viejo, a medida que hablo voy recordando... las domi llevan el mismo motor que las XR pero mientras el de la domi da 40CV el de la xr 60CV, y la relación de cambio también es diferente.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y tu que tienes que decir de la XR600? habla ahora o calla para siempre (no es por polemizar, un amigo anda detrás de una, yo siempre la he tenido por una moto muy fiable)

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Bueno bueno... q la XR 600 no es fiable.. q da 60 cv.. y q no aguanta un tramo x carretera a 100 x ej..??
    Cuantas XR 600 has tenido ??
    Última edición por Tomy; 31/05/2017 a las 19:25
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Trailero novato
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Depende mucho de lo que quieras hacer con ella. Nuestra zona es muy llana, si no piensas irte hasta la Sierra a "endurear", no te aconsejo nada en 250. Yo miraría algo tipo xt 600, gs 650 sertao, etc .. Pero ya te digo, lo primero es tener claro que quieres hacer con ella. Ya te he comentado en tu presentación que en nuestro grupo hay varias ligeras (se me ha olvidado una 701), si algún día quieres salir con nosotros y probarlas, no hay problema. Así despejas dudas.
    Si algo así tenía pensado.
    Gracias por el ofrecimiento.

Trailero novato
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Hola , y bienvenido al foro.
    Creo que deberías acotar un poco más, tu pregunta es demasiado genérica. Dentro del mundo trail y por 3.000€ se puede comprar desde una Varadero 1000 hasta una ligera KTM de enduro de dos tiempos, ambas en perfecto estado de funcionamiento. Como ya tienes experiencia con las dos ruedas, seguro que más o menos tenías pensado algún tipo de moto para la utilización que tienes pensada. Danos más claves para poder ayudarte.

Discrepo con Casicasi con respecto a comprarse la más ligera posible. Aunque el consejo es bueno, hay muchos más factores.

Siento curiosidad, porqué optaste por la versión Adventure de la GS 1200? Y que te llevó hace unos pocos meses a sentirte atraído por el mundo off? Es solo curiosidad sociológica.
    Saludos!
    Pues opte por la Adventure porque era la moto de mis sueños y siempre me han gustado las trail, pero las que he tenido siempre han sido muy grandes para meterlas por el campo, DR 750, SUPERTENERE, VARADERO y ADVENTURE, o así me lo ha parecido a mi.
    Respecto a la otra pregunta verás, a mis 53 tacos cuando llega el finde y la hora de la salida matutina de 200/250 km, tengo ya tan vistas las carreteras cercanas, Sierra del Segura, Sierra de Cazorla, que ya me aburren, y he pensado que a lo mejor recorriendo las pistas y carriles de esta zona recupero la ilusión por montar en moto.

Trailero novato
    Os oncreto un poco:
    -La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
    -Arranque eléctrico por supuesto.
    -Mantenimiento económico.

Dominator o equivalente de otras marcas.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Me hago viejo, a medida que hablo voy recordando... las domi llevan el mismo motor que las XR pero mientras el de la domi da 40CV el de la xr 60CV, y la relación de cambio también es diferente.
    Tenia entendido que apenas llegan a 45 caballos, no se si te referirías a la XR650R que esa yo no la he citado ni se me ocurriría recomendarsela a un principiante.

El arranque a patada no lo veo tan dramatico en una moto para hacer pistas faciles los domingos, pero ya son gustos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Yo llevo en moto 30 años siempre por lo negro pero en noviembre pasado después de una salida para novatos con el señor Fazer y cía. con mi actual moto V Strom 1000, quedé prendado de este mundo. El resultado fue una Suzuki DR 350 a patada con la que estoy encantado y con la que solo hecho en falta algo más de motor en autovía. Aunque a 90/100 se llega a todas partes sin forzar el motor ni los tacos. Y encima estoy aprendiendo ha hacer de mecánico. Ya he trasteado más la DR en estos pocos meses que el resto de motos juntas.
    Mi recomendación es que te mole y que sea relativamente ligera, mas que nada es por que si vas solo que puedas menearla.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por carregon Ver mensaje
    Pues opte por la Adventure porque era la moto de mis sueños y siempre me han gustado las trail, pero las que he tenido siempre han sido muy grandes para meterlas por el campo, DR 750, SUPERTENERE, VARADERO y ADVENTURE, o así me lo ha parecido a mi.
    Respecto a la otra pregunta verás, a mis 53 tacos cuando llega el finde y la hora de la salida matutina de 200/250 km, tengo ya tan vistas las carreteras cercanas, Sierra del Segura, Sierra de Cazorla, que ya me aburren, y he pensado que a lo mejor recorriendo las pistas y carriles de esta zona recupero la ilusión por montar en moto.
    Te aseguro que recuperas la ilusión. A nosotros nos pasa igual, las carreteras nos aburren y hay infinidad de caminos por explorar. Además, 100 kms de off road son como 300 de carretera.
    XT 600, g650gs, Husqvarna te 630 (esta me encanta), drz 400... busca algo así.

Y lo dicho, si no quieres salir solo, nosotros podemos enseñarte muchos sitios, en nuestro grupo hay de todos los niveles de pilotaje.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Bueno bueno... q la XR 600 no es fiable.. q da 60 cv.. y q no aguanta un tramo x carretera a 100 x ej..??
    Cuantas XR 600 has tenido ??
    No he tenido ninguna, pero he visto unas cuantas. Las 250 y 400 parecen eternas, en cambio las 600 que he visto estaban cascadas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo