Bueno bueno... q la XR 600 no es fiable.. q da 60 cv.. y q no aguanta un tramo x carretera a 100 x ej..??
Cuantas XR 600 has tenido ??
Última edición por Tomy; 31/05/2017 a las 19:25
2 hierros simples, duros y fiables ...
Pues opte por la Adventure porque era la moto de mis sueños y siempre me han gustado las trail, pero las que he tenido siempre han sido muy grandes para meterlas por el campo, DR 750, SUPERTENERE, VARADERO y ADVENTURE, o así me lo ha parecido a mi.
Respecto a la otra pregunta verás, a mis 53 tacos cuando llega el finde y la hora de la salida matutina de 200/250 km, tengo ya tan vistas las carreteras cercanas, Sierra del Segura, Sierra de Cazorla, que ya me aburren, y he pensado que a lo mejor recorriendo las pistas y carriles de esta zona recupero la ilusión por montar en moto.
Os oncreto un poco:
-La voy a usar unicamente para salidas por pistas fáciles normalmente sólo y esporadicamente ir a trabajar,
-Arranque eléctrico por supuesto.
-Mantenimiento económico.
Dominator o equivalente de otras marcas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo llevo en moto 30 años siempre por lo negro pero en noviembre pasado después de una salida para novatos con el señor Fazer y cía. con mi actual moto V Strom 1000, quedé prendado de este mundo. El resultado fue una Suzuki DR 350 a patada con la que estoy encantado y con la que solo hecho en falta algo más de motor en autovía. Aunque a 90/100 se llega a todas partes sin forzar el motor ni los tacos. Y encima estoy aprendiendo ha hacer de mecánico. Ya he trasteado más la DR en estos pocos meses que el resto de motos juntas.
Mi recomendación es que te mole y que sea relativamente ligera, mas que nada es por que si vas solo que puedas menearla.
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Te aseguro que recuperas la ilusión. A nosotros nos pasa igual, las carreteras nos aburren y hay infinidad de caminos por explorar. Además, 100 kms de off road son como 300 de carretera.
XT 600, g650gs, Husqvarna te 630 (esta me encanta), drz 400... busca algo así.
Y lo dicho, si no quieres salir solo, nosotros podemos enseñarte muchos sitios, en nuestro grupo hay de todos los niveles de pilotaje.