Ya me parecia a mi que no...
Correstooo.. 46 pelaos
Y si la tienes a punto arranca bien tanto en frio como en caliente... otra cosa es cuando le da por tumbarse a la bartola.. ahi ya toca cerrar grifo y manchar con el descompresor... aunque no negare que a veces añoras el botoncito
Mas que en forma es la tecnica para patearla
Y si los dueños no las cuidan es normal que esten cascadas y ni arranquen
Tambien es verdad que el que tiene una es un poco raro... o sabe lo que quiere
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
De eso se trata, si le pones un cacharro a patada a un señor acostumbrado a una gs1200 le dura dos días
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues por el conocimiento que tengo de la moto (acumulo más de 12 años entre ambas XT's) y lo sencillo de su mantenimiento, por supuesto si no piensas hacer enduro ni nada complicado, te recomiendo una buena XT con botoncito. Refrigeración por aire, poco que romper. Sólo tienes que preocuparte de que no le falte aceite,es un hierro en toda regla...
Buena suerte con la decisión.
Saludos,
Carregon, después de haber probado muchas y de haber tenido otras tantas, para lo que quieres y con tu presupuesto,
DRZ 400 S
Yo desde mi punto de vista de novato y patoso en lo marrón, coincido con Casi casi. Tienes mucha experiencia en lo negro, pero en lo marrón todo cambia y todo lo aprendido sirve de poco ó nada. Aquí las ruedas se mueven de su sitio, de la trayectoria, aparecen piedras, roderas, barro, agua, te caes, te quedas atascado, hay que subir por sitios complicados... y bajarlos.
Porque si, ya se que sólo vas a ir por sitios fáciles, pero no me digas cómo acabas en este tipo de sitios, así de repente, y uno acaba diciendo qúe coj***s hago yo aquí.
Otra cosa, si vas a hacer off, aunque sean pistas, unas gomas con al menos algo de taco, y si llevas taco, en carretera ya no te hace falta tanto motor, con ir a 90-100 vas sobrado y cuidadito.
Así pues creo que si puedes cogerte algo ligerito y que llegues bien al suelo, mejor, mucho mejor, porque vas a disfrutar mucho más. Se me ocurre por ejemplo una Beta ALP 400, que incluso para hacer enlaces de carretera va bien, cumple con todo lo que te digo y entra en tu presupuesto.
Coincido con los compañeros. La más ligera posible. Personalmente y por experiencia propia, una 350-400 no le envidia nada a una 650 por el campo. La diferencia de potencia es mínima (hablando de las viejunas, claro) y la de peso es muy considerable. Después de dos XT600 tuve una DR350 y me lo pasé muchísimo mejor. Incluso me gustó más el motor pequeño. La DRZ400 es mejor todavía. Yo iría por la versión E, más ligera y algo más potente que la S, depósito de plástico y menos cosas que romper (que ya son pocas). Si se te queda corto el desarrollo en pistas por 15 leuros le pones un piñón con un diente más y listo. Yo a la 350 le acorté el desarrollo y aún así iba cojonuda. La sexta le da un desahogo que no tienen otras... Aunque ir a más de 100 km/h por una pista es bastante peligroso, se te cruza una vaca o un perro y ya la liaste...
Saludos.
Dalle jas!!!
http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-6444249.htm
Mirate esta que es de un forero.