Llevaba un tiempo dandole vueltas al melon, y adaptando mi querida XT 660 R a mis gustos esteticos (muy particulares lo reconozco) que si esto que si lo otro, que si le pillo un dos en uno o le cambio el cubre carter y empezo siendo esto:

Y la acabe convirtiendo en este carbunco mostruoso.

Y cuando las aguas ya parecian tranquilas y parecia que todo volvia a su cauce una sesion de levantamiento de moto de mas de una hora solo en medio de la nada me hizo volver a la realidad. La Xt es una grandisima moto pero muy pesada para como son las pistas por aqui sobre todo circulando solo la mayor parte del tiempo. Era el momento de buscar algo mas ligero.

Dice Ruben Blades " cuando naciste para martillo, del cielo te caen los clavos" pues resulta que mi mecanico tenia esta japonesa cogiendo polvo en el taller:

Amor a primera vista, (a excepcion de esa careta yamaha que ya estamos en ello) y en un tiempo record, 5 dias tengo vendida la XT y estreno esta Djebel 250 XC (que no deja de ser una drz 250).

Las primeras sensaciones son buenas o incluso mejores, a ver como vamos evolucionando.

Como un niño con zapatos nuevos.