Eso una trail???pero si se parece un monton a la yamaha fazer¡¡.....sin comentarios.......
Eso una trail???pero si se parece un monton a la yamaha fazer¡¡.....sin comentarios.......
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Estoy de acuerdo con todos vosotros , es que somos muy exclusivos, menos mal que hay una marca , que aouestas por nosotros , eso si a que precio, ya que las japonesas esta claro que pasan de nosotros. Entre la ley de montes y cada dia hay menos modelos,no lo ponen dificil, pero nosotros seguiremos y cada dia somos mas, espero nos tengan en cuenta ( Trail y Enduro representamos del 10% del pastel)
Pero, y ¿porqué es eso? Me gustaría ver una tabla de las ventas por modelos, ¿tan pocas trail se compran? Porque de enduro si que hay, así que no es que pasen de las motos de campo.
La moto es una pasada lastima que no sea de trail
Desde luego no es la moto de mis sueños.
Ventas Trail del 2006:
XT 660 R - 25º con 760 unidades
Transalp - 29º con 679 unidades
(no tengo mas datos)
Y si nos limitamos al mes de Junio...
F 650 GS - 9º con 298 unidades
XL 125 - 14º con 231 unidades
DT 125 - 16º con 206 unidades
R 1200 GS - 18º con 205 unidades
" DL 650 V-Strom " - 19º con 198 unidades " (esta la pongo entre comillas)
XT 660 - 25º con 179 unidades
No creo que las ventas de motos Trail esten tan mal posicionadas como para extinguir este mercado.
V'sssssssssssssssss
[size=large]La moto me gusta mucho, y el motor me consta que es una maravilla. De aspecto me recuerda a la nueva Aprilia Pegaso... ahora bien, eso de trail no tiene nada.
Quizá con un poco de suerte, kawa saque una versión off-road de este mismo modelo, sería un completo acierto.[/size]
ya no nos respetan ni a la KLE!!!!!!!!,
esto del trail esta cada vez, o te compras KTM o BMW aflojando la correspondiente pasta o te vas al mercado de segunda mano.
Esto es otra cosa. Bonita, pero otra moto.
La sustituta de la KLE tiene que ser otra KLE.