Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: No fueron 240 km.....sino unos más + VIDEO

Va por buen camino
    Siempre me habéis provocado mucha envidia la gente que sabéis expresaros tan bien...
    Como bien dice Ricard la ruta diría que es apta para todos los públicos (yo apenas llevaba 1000km con la moto y no tuve ningún problema).
    La ruta para un novato como yo , increíble¡¡¡ Gran variedad de paisajes y terrenos cada cual mas bonito e interesante y lo mejor , aunque suene a tópico, la compañía¡¡
    Como ya he dicho antes soy novato, tanto Ricard como Jesus siempre se mostraron dispuestos a contestar mis continuas preguntas , gracias una vez mas y espero ansioso la próxima quedada¡¡

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cargamos el petate y salimos rumbo a albarracin, escogemos una ruta directa para no dilatar la llegada y poder llegar antes de que caiga la luz.

A mitad de ruta la lluvia hace acto de presencia y paramos a equiparnos junto al castillo de Peracense el cual divisamos desde el pueblo homonimo con pena de no disponer de tiempo para explorar esta curiosa fortaleza edificada sobre un lecho rocoso irregular de tono ligeramente rojizo.

Expectantes de que llegue el sabado para comenzar la ruta planeada nos retiramos a descansar.....

Arranca la ruta deseada, comenzamos con una carretera preciosa junto al cauce del río guadalaviar para entrar en las primeras pistas.

La primera de ella nos lleva a la sima de frias, de diámetro y profundidad considerable.

Para después alcanzar el nacimiento del río Tajo.

Ricard mira incrédulo el caudal y tortajada es capaz de saltar de un margen al otro vestido romano

Enlazamos pistas rápidas con zonas de Pinar y algo de barro, seguimos a nuestro guía Ricard sin prisa pero sin pausa, incluso vadeamos no sin miedo el rio Guadalaviar.

Paradita de repostaje para nuestros estómagos y el de nuestras cabras en Molina de Aragón.

Castillo de Zafra de construcción similar al del día anterior pero ubicado en un entorno espectacular.

Para finalmente concluir nuestra ruta junto las murallas de Albarracin.

Gracias Ricard por molestarte en preparar la ruta y por hacernos disfrutar por las pistas africanas . Un placer y nos vemos al año que viene.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    Última edición por Jpcfazer; 06/06/2017 a las 22:57
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Cargamos el petate y salimos rumbo a albarracin, escogemos una ruta directa para no dilatar la llegada y poder llegar antes de que caiga la luz.

A mitad de ruta la lluvia hace acto de presencia y paramos a equiparnos junto al castillo de Peracense el cual divisamos desde el pueblo homonimo con pena de no disponer de tiempo para explorar esta curiosa fortaleza edificada sobre un lecho rocoso irregular de tono ligeramente rojizo.

Expectantes de que llegue el sabado para comenzar la ruta planeada nos retiramos a descansar.....

Arranca la ruta deseada, comenzamos con una carretera preciosa junto al cauce del río guadalaviar para entrar en las primeras pistas.

La primera de ella nos lleva a la sima de frias, de diámetro y profundidad considerable.

Para después alcanzar el nacimiento del río Tajo.

Ricard mira incrédulo el caudal y tortajada es capaz de saltar de un margen al otro vestido romano

Enlazamos pistas rápidas con zonas de Pinar y algo de barro, seguimos a nuestro guía Ricard sin prisa pero sin pausa, incluso vadeamos no sin miedo el rio Guadalaviar.

Paradita de repostaje para nuestros estómagos y el de nuestras cabras en Molina de Aragón.

Castillo de Zafra de construcción similar al del día anterior pero ubicado en un entorno espectacular.

Para finalmente concluir nuestra ruta junto las murallas de Albarracin.

Gracias Ricard por molestarte en preparar la ruta y por hacernos disfrutar por las pistas africanas . Un placer y nos vemos al año que viene.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

+1

Un placer en "organizar" la salida.
    Lo bueno de compartir, es que vale el doble!!

Nos vemos en la próxima.

Webmaster Avatar de FAZER
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Magníficas ruta y crónica. Esa zona la conozco parcialmente desde hace muy poco y me encanta. Gracias por transportarnos allí.
    AOV, paciencia y a recuperarse.
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Buenas crónica y preciosas fotos... gracias por compartir!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Que envidia!! Bonita ruta, Albarracin lo conozco desde hace muy poco y mira que lo tengo cerca..
    A la próxima me animo!! Un saludo!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ...............

Buen entrenamiento

A AOV pues que se recupere lo antes posible.

Ya lleva tacos
    Impresionante ruta. ¡Qué envidia! Esa zona es espectacular, yo la he recorrido unas cuantas veces con la de asfalto y nunca me canso, así que por caminos tiene que ser una pasada. Buena crónica, gracias.

Estas rutas "por Africa" tienen una gran ventaja....
    Los bares, no hay pueblo sin bar ni bares como los nuestros. AOV recuperate.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo