Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: No fueron 240 km.....sino unos más + VIDEO

Ya lleva tacos Avatar de jesus
    Si ya me apetecía, ahora, después de ver este otro vídeo, ya ni te cuento. Muy chulo Jpcfacer, y lo del Fesh Fesh aragonés, me ha llegado al alma. Justo después de ese rótulo me ha parecido ver una manada de antílopes pastando . Lo dicho en otro mensaje, a ver si es posible cuadrar fechas y sacar el par de días para hacer la ruta.

Ya lleva tacos
    Hola, "riacard", "kiko", "jpcfazer" & todos los compañeros:

¡¡Que envidia!!, ¡cagoendiezzz...!, yo deberia haber estado allí... Pero efectivamente, como dice Ricard me he pegado un leñazo el 1 de mayo y me he rota "algunas cosas". Precisamente fué "entrenando" a ir ganando horas sentado encima de la moto rodando por ahí... Gracias a Dios mañana me quitan la ultima escayola, y me "pongo a ello" otra vez con paciencia.

Ya me hubiese gustado haber estado allí con vosotros. Buena ruta. ¡Y tienes razón!; cada vez somos mas buenos, y cada vez estamos mas cerca de nuestra "bajada" a Africa Negra, je, je, je... Ya nos conoceremos, Kiko & Cia.. Saludos. Y gracias por el relato y las imagenes (...y ponerme los dientes largos, cabronessss )

Slds.

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por jesus Ver mensaje
    Si ya me apetecía, ahora, después de ver este otro vídeo, ya ni te cuento. Muy chulo Jpcfacer, y lo del Fesh Fesh aragonés, me ha llegado al alma. Justo después de ese rótulo me ha parecido ver una manada de antílopes pastando . Lo dicho en otro mensaje, a ver si es posible cuadrar fechas y sacar el par de días para hacer la ruta.
    Jaja tocayopaisano, fue muy gracioso porque Ricard siempre hacía el símil de las pistas africanas y decía: fijaros ahora mismo está estampa es africana africana y para colmo un corzo se paró a observarle en medio de la pista.

Me alegro te guste que el año que viene saldras tu en el vídeo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola, "riacard", "kiko", "jpcfazer" & todos los compañeros:

¡¡Que envidia!!, ¡cagoendiezzz...!, yo deberia haber estado allí... Pero efectivamente, como dice Ricard me he pegado un leñazo el 1 de mayo y me he rota "algunas cosas". Precisamente fué "entrenando" a ir ganando horas sentado encima de la moto rodando por ahí... Gracias a Dios mañana me quitan la ultima escayola, y me "pongo a ello" otra vez con paciencia.

Ya me hubiese gustado haber estado allí con vosotros. Buena ruta. ¡Y tienes razón!; cada vez somos mas buenos, y cada vez estamos mas cerca de nuestra "bajada" a Africa Negra, je, je, je... Ya nos conoceremos, Kiko & Cia.. Saludos. Y gracias por el relato y las imagenes (...y ponerme los dientes largos, cabronessss )

Slds.
    AOV suerte con esa recuperación. El año que viene espero nos conozcamos.

Salud.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234