Hola a todos
Soy nuevo tanto en el foro como en el munda trail, de echo técnicamente mi montura actual es una SM con ruedas mixtas con la que pisada algún que otro camino.
Un saludo
Hola a todos
Soy nuevo tanto en el foro como en el munda trail, de echo técnicamente mi montura actual es una SM con ruedas mixtas con la que pisada algún que otro camino.
Un saludo
Bienvenido
Bienvenido!!. Uffff.... ¿has cambiado también las llantas, o mantienes las de aleación?, Lo malo de la sm son las suspensiones, cortas y duras para campo. Si ves que te pica el gusanillo, siempre puedes hacerte con una trail.
Es una DRZ400SM con llantas de radios y de suspensiones largas, había pensado en cambiar las ruedas por las de DrZ400s (En USA lo hacen mucho), pero no las he encontrado, tambien me hace dudar las posibles multas por llevar las llantas que no tocan.
Conozco un poco Gavà, y en cuanto a la moto, igual puedes plantear un cambio por una DRZ-S en las webs de 2ª mano; ya se sabe que hay gente para todo.
Benvingut !!!
![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Saludos desde Castellón![]()
Motos, motos y más motos
a todos , la verdad Es que mi idea es comprar algo más trail y mantener la SM para las salidas con las RR, por ahora esperaré a gastar el juego de neumáticos y veré que hacer. Vsssss!!!