Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Nuevo forero con una AT CRF1000 desde Barcelona

Trailero novato
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Hola peluky, ya los puse antes: alternador frito con pocos kms, parábola del faro quemada por la propia bombilla, cojinetes todos los principales cambiados con pocos kms (y sin lanzas de lavado, y siempre garaje, y poco trial, nada enduro), tornillería que se oxida si la tocas (la tuerca del eje trasero daba pena por ejemplo, y esa hay que tocarla si o si), junta de la tapa de balancines que perdía aceite a lo bestia al principio, ruidos exagerados de cadena de dsitribución y bomba del agua.....

Para la mayoría de estas cosas cosas hay hilo en el foro de la f800gs... aunque eso ya lo sabes!

De todas maneras, aunque no lo parezca, la F800GS me encantó, ya he dicho que la vendí porque era ahora o nunca y me daba miedo enfrascarme en un cambio de embrague, aunque igual hubiera durado mucho más... quién sabe!

Creo que voy a aguantar mi F 800 muuuuuchos años jejejeje...... de tantas cosas que se cuentan a mi no me pasan casi ninguna, la mia es de las primeras unidades y me parece que cuando hablo de mi moto en foros estoy hablando de motos distintas, de lo que cuentas el alternardor que cambie la semana pasada con 65000 kilometros, 137,00€ y la junta de la tapa de balancines que pierde una gota desde siempre pero ni añado aceite, por todo lo demas mi moto debe ser otra ajajajaja.

Saludos y a difrutar mucho de la Africa que sinceramente si por el año 2008 hubiera existido seguro habria sido mi moto.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No pretendo equiparar multiregulables y/o KTM con buenas ni lo contrario, ni siquiera con antiguas o modernas, de hecho uno de los sucesos que marco mi opinión al efecto fue pasar de una teneré de las viejas, con sus sencillas viejisimas y no regulables suspensiones kayaba (creo) a una TT600E belgarda con suspensiones regulables paioli y pese a que la vieja teneré tenia muchos mas años y kilos, resulta que iba mucho mejor en campo (dentro de lo que cabe en una yamaha je, je ) que con la TT mas moderna y ligera, que quité al de unos meses porque no hacía carrera con ella (ni metiendo precarga, ni cambiando aceite, camara de aire etc..), y eso pese a mi ritmo tortuguero.
    Unas "buenas" pero mal reguladas pueden ir peor que unas "de serie". Ya sabes, lo primero los muelles para tu peso (para ajustar geometría) y después el resto de reglajes según terreno, neumáticos, conducción...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Peluky Ver mensaje
    Creo que voy a aguantar mi F 800 muuuuuchos años jejejeje...... de tantas cosas que se cuentan a mi no me pasan casi ninguna, la mia es de las primeras unidades y me parece que cuando hablo de mi moto en foros estoy hablando de motos distintas, de lo que cuentas el alternardor que cambie la semana pasada con 65000 kilometros, 137,00€ y la junta de la tapa de balancines que pierde una gota desde siempre pero ni añado aceite, por todo lo demas mi moto debe ser otra ajajajaja.

Saludos y a difrutar mucho de la Africa que sinceramente si por el año 2008 hubiera existido seguro habria sido mi moto.
    Pues a ver, lo del alternador está que les acaba pasando a todas y mucho más nuevas que la tuya o la mia, mira este hilo, es de ahorita mismo. A ti te ha pasado con 60000 kms , pero a otros con la mitad:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.p...278a27#p366842

Lo del oxido en tuercas y tornillos, lo cierto es que hay muchos que ni se fijan, pero yo me dedico a algo parecido a esto y los ojos se me van a este tipo de fallos.

Lo de los cojinetes hay muchos que hasta que no se clavan no creen que esten mal, ni haciendo ruido a chatarra. A mi en concreto, el de dirección se me fue y lo notaba yendo entre coches, porque era muy dificil mantener una trayectoria perfectamente recta, luego ya encima del caballete y girando el manillar a lado y lado se notaba claramente la marca en la pista justo en el centro, pero hay gente que con eso mismo se pasa años y se creen que "es que mi moto es asi". El resto de cojinetes algunos me los cambiaron en garantía y otros empezaron a hacer ruido.

Lo del aceite, pues tu mismo tienes una fuga y no le das importancia. Yo tampoco se la di demasiada, hasta que en un viaje en solitario camino a Turquía me tuve que parar en un concesionario en Split para que me lo reparasen (poniendo silicona) porque perdía a chorro. Y solo era una gomita, pero caramba.

Y el faro, pues creo que también es a todas o casi todas:

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=13&t=15461&hilit=parabola&start=260

Pero bueno, que repito que la moto me ha dado una de satisfacciones inacabables... y que muchas otras motos tienen otros problemas.

Trailero novato
    welcome!

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567