Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Tema: Nuevo forero con una AT CRF1000 desde Barcelona

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Buena comparativa.
    Gracias FAZER (por cierto también tuve una años ha, )

3 fotos más de la AT y ya paro que no quiero cansar:

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    [/LIST]
    Menudo curriculum. Luego dirán de las KTM's. A la mía, por ahora con casi 29.000 Km (bastantes de ellos de enduro) sólo le he cambiado los balancines (se jodió uno y cambié los dos) a los 18.500 Km y fue una reparación rápida y barata (un balancín y la poco M.O. fue en garantía). Y ahora estoy tocando toda la madera que puedo, no sea que por hablar...

También diré que en 1998 me compre una KMT EXC250 2T y a esa le pasaba de todo...
    Pues si. Aún así yo también tengo que decir que tengo amigos que me copiaron y se la compraron algún año más tarde y no han tenido todos esos problemas.... aunque alternador (stator) y faro chamuscado son habituales. Y el ruido de la bomba en versiones iniciales también. También decir que en el foro de la 800 hay un señor que lleva con ella no se si 500.000 kms con poco más que mantenimiento y cojinetes..... ahora le gasta algo de aceite....

Y mi KTM 80 del 90 era un pozo de averías.... los poros en la tapa de magnesio del carter donde se alojaba la bomba del agua eran cosa fina....

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    KERGUELEN..Muchas gracias por la comparativa y por la fotos..

La verdad es que excepto la gris y la negra me gustan todas incluso la granate 2017 que en directo gana mucho.
    Yo la tendría si no fuera porque vale mucho y he comprado una 800 de segunda mano con pocos km por menos de la mitad que vale una AT Nueva. (unos 13000).

Estoy de acuerdo con lo que dices de las suspensiones de la 800 pero eso no es caro de solucionarlo ( por 180 muelles k-tech y aceite SAE10 en la Horquilla. MO incluida) y amortiguadres por 450 uno bastante bueno y por 600 un wilbers 641 con botella de expansión). Yo se lo acabo de poner y como se suele decir es OTRA MOTO..

Por cierto, sólo me resulta raro que notes mas pesada la AT que la gs800.. yo noté la AT mas ligera ,y al ser estrechita mas manejable como bien comentas

Pero dicho ésto, en unos añitos cuando bajen de precio. al AT será mi próxima adquisición.
    Gracias de nuevo por compartir
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    [/LIST]
    Menudo curriculum. Luego dirán de las KTM's. A la mía, por ahora con casi 29.000 Km (bastantes de ellos de enduro) sólo le he cambiado los balancines (se jodió uno y cambié los dos) a los 18.500 Km y fue una reparación rápida y barata (un balancín y la poco M.O. fue en garantía). Y ahora estoy tocando toda la madera que puedo, no sea que por hablar...

También diré que en 1998 me compre una KMT EXC250 2T y a esa le pasaba de todo...
    Bueno, yo hace tres años estuve dudando entre la 800 y la 990, y la primera la descarté especialmente porque los primeros años practicamente todo el mundo tenia todo eso y mas cosas. Casi 20.000 kms despues, el historial de averias de la 990 se limita a un sensor de freno trasero.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    [/LIST]
    Hombre no son cosas gordas, y no sé cuántos km le hizo a la bmw, pero supongo que bastantes.
    Aún así, hay cosas endémicas de ese modelo que aún no le pasaron! (o no ha puesto), como el rezume del bote de expansión, lo mismo en la tapa de balancines, la desaparición por magia negra de la piña izquierda enteray alguna cosa más que le pasó a mi f800r que pude leer era endémico del 800 rotax.

Me encanta la AT. Algún día, cuando sea más riquito de lo que soy ahora, compraré una.

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Dicen que la junta de la bomba de aceite (o de agua, no recuerdo) se suele cascar.

Ya lleva tacos
    El bote de expansión rezumaba por problemas en la bomba, lo de la junta que comenta Carles. A mi no me pasó.
    Lo de la junta de la tapa de balancines si me pasó, pero era una chorrada de juventud que cambiaban en garantía. Igual que un manguito que se soltaba. Todo eso pasaba a los pocos kms, por eso no lo cuento.
    La moto la vendí con casi 60000 porque ya me olía que al embrague le debía quedar poco y los ruiditos me tenían la cabeza comida, jeje
    Última edición por Kerguelen; 09/06/2017 a las 18:06

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Respondiendo:

SI, estoy contento con el cambio, aunque con la BMW disfruté también mucho. Y SI, es una evolución lógica.

Mi opinión es que las dos se parecen mucho en cuanto a peso y concepción aunque con diferencias:

La BMW es más ligera, al menos yo lo noto, pero la AT es igual o más manejable, y la diferencia no es muy grande. También influye el hecho que la AT es más voluminosa de delante. De todas formas, donde la AT gana por goleada (al menos a mi BMW, que era de las primeras) es en suspensiones. La BMW tiene una horquilla infame que se hundía sola y que se descomponía en los baches gordos, i una trasera seca. La AT, aunque tiene otras cosas en suspensión (blanda de atrás si pesas más de 80-90 kgs) es 1000 veces mejor. Sobretodo en off.

En cuanto a potencia la AT es un pelo más potente, pero no demasiado más, yo voy bien con las 2 y me sobran cv. La AT gasta un pelo más. La BMW era un auténtico mechero. He llegado a ver 480 kms con un depósito.

La pantalla es infame en la F800GS, no se si con la ADV lo arreglaron, pero todas las opciones que probé hacían turbulencias y ruido.

El asiento de la BMW no era muy cómodo, el de la AT tampoco es para tirar cohetes pero está bien. Con la BMW llegué a hacer tiradas de 14h.

En cuanto a comportamiento, decir que en Off es mucho mejor la AT, tracciona mejor, el motor tiene mucho feeling, la suspensión ya lo he dicho, etc. Me siento mucho más seguro con esta en off que con la BMW todo y la diferencia de peso.

Goleada también en calidad de materiales y fiabilidad: Mi F800GS la compré cuando el modelo llevaba 1 año en el mercado (finales de 2008) y me pasó de todo, aunque se de gente que le ha pasado menos que a mi. Lista:

• Prinicpales cojinetes (ruedas, basculante) cambiados con 20000kms.
    • Cojinetes de dirección con 30000kms
    • Tornillos con inicios de óxido nada más tocarlos con una llave.
    • Alternador quemado con 37000 kms, según BMW es normal
    • Parábola de faro quemada por la bombilla original con 35000 kms (esto les pasa a casi todas), según BMW es normal
    • Ruidos claros y contundentes de cadena de distribución desde los 20000 kms, según BMW es normal
    • Ruido feo feo de la bomba del agua, también según BMW es normal.

En la AT por ahora no me ha pasado nada (toco madera), llevo 12000 kms y justo hoy la tengo en la revisión, y confio en la marca porque he tenido algunas otras Honda anteriormente.

Aclarar que aunque a mi BMW le pasaron algunas cosas, es una moto que iba espectacular de comportamiento y satisfacción. En asfalto y con ruedas de asfalto a más de una R dejé atrás, y no soy nigún hacha, lo aseguro.
    Muchas gracias por la info, compañero.

Vienes a confirmar lo que intuía sin haber cogido ninguna de las dos.

Desde luego la nueva AT y en la combinación de colores que has cogido es muy bonita. También me gusta la negra.

Pues qué decirte, que la disfrutes mucho y te dé aún más satisfacciones que la GS.

Saludos,

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    El bote de expansión rezumaba por problemas en la bomba, lo de la junta que comenta Carles. A mi no me pasó.
    Lo de la junta de la tapa de balancines si me pasó, pero era una chorrada de juventud que cambiaban en garantía. Igual que un manguito que se soltaba. Todo eso pasaba a los pocos kms, por eso no lo cuento.
    La moto la vendí con casi 60000 porque ya me olía que al embrague le debía quedar poco y los ruiditos me tenían la cabeza comida, jeje
    Por eso digo. Yo esta moto, que cuando empezó a dar estod problemas al principio, la ponía tol mundo a caer de un burro, creo que ha demostrao con el tiempo ser un motón. Y para campo creo que de lo mejorcito en gordas si quitamos las austríacas.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    al foro. Saludos desde Lleida.

Preciosa la AT.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo