Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64

Tema: Nuevo forero con una AT CRF1000 desde Barcelona

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

Por cierto, sólo me resulta raro que notes mas pesada la AT que la gs800.. yo noté la AT mas ligera ,y al ser estrechita mas manejable como bien comentas
    Hola, pues si la notaba un pelo más pesada, ahora me he acostumbrado. Lo que yo creo que la gente nota es que la AT tiene el Centro de Masas claramente más bajo que en la F800GS, lo que a muy baja velocidad, unido al angulo de giro (muy bueno) y las cotas de la pipa la hacen muy ágil. Entre coches es sorprendente.

La F800GS tampoco se movía mal a baja velocidad, pero el hundimiento de la horquilla la penalizaba puesto que si no ibas con cuidado con el uso de los frenos te cambia la geometría fácilmente.

Por cierto, a la BMW le hice varias pruebas con el SAE de la horquilla y no acabé contento tampoco, conseguía hacerla una piedra, pero en frenada se seguía hundiendo, creo que lo suyo es el cambio de muelles.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Kerguelen Ver mensaje
    Hola, pues si la notaba un pelo más pesada, ahora me he acostumbrado. Lo que yo creo que la gente nota es que la AT tiene el Centro de Masas claramente más bajo que en la F800GS, lo que a muy baja velocidad, unido al angulo de giro (muy bueno) y las cotas de la pipa la hacen muy ágil. Entre coches es sorprendente.
    La F800GS tampoco se movía mal a baja velocidad, pero el hundimiento de la horquilla la penalizaba puesto que si no ibas con cuidado con el uso de los frenos te cambia la geometría fácilmente.
    Por cierto, a la BMW le hice varias pruebas con el SAE de la horquilla y no acabé contento tampoco, conseguía hacerla una piedra, pero en frenada se seguía hundiendo, creo que lo suyo es el cambio de muelles.

Pues justamente, el sábado salí de ruta mixta con 3 AT´s, pilotadas por gente de diferente nivel, el mas experto es un ex 800 gs, y me reconoció, que no hay tanta diferencia si no se le va a dar un uso mayoritariamente trail (hablando siempre de una Bmw "preparada").

Lo primero que he hecho a la semana de comprarla (de segunda mano),ha sido ponerle los muelles y el amortiguador y como se suele decir es OTRA MOTO.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Nono, ya lo dije antes, son muy parecidas.

A mi lo que me hizo cambiar es que la mía ya tenía 60000 kms y 8 años y estaba al limite de que me la valorasen razonablemente. Eso y que mi señora estaba esperando mi segundo hijo, y me dije "o la cambias ya o te la quedas por los siglos de los siglos" jeje

Podría haber cogido otra F800 sin problemas, pero los problemas de calidad me decantaron a la AT.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Benvingut y enhorabuena por la motaza.

A ver si coincidimos algún día yo soy de Osona

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues justamente, el sábado salí de ruta mixta con 3 AT´s, pilotadas por gente de diferente nivel, el mas experto es un ex 800 gs, y me reconoció, que no hay tanta diferencia si no se le va a dar un uso mayoritariamente trail (hablando siempre de una Bmw "preparada").

Lo primero que he hecho a la semana de comprarla (de segunda mano),ha sido ponerle los muelles y el amortiguador y como se suele decir es OTRA MOTO.
    "No hay casi diferencia entre la GS800 PREPARADA y una AT". Entiendo que significa que aún preparando una GS800 (supongo que no al nivel de la de Isaac) no alcanza el nivel de serie de la AT. Pues yo entiendo que comparando las motos tal como salen del concesionario debe haber mucha diferencia, se entiende para usarla bien usada, no para ir a por el pan (aunque cada uno va a buscar el pan a donde le da la gana).

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Benvingut y enhorabuena por la motaza.

A ver si coincidimos algún día yo soy de Osona

Saludos!
    Gràcies! Para motaza la(s) tuya(s)!!!!

A veure si podem!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    "No hay casi diferencia entre la GS800 PREPARADA y una AT". Entiendo que significa que aún preparando una GS800 (supongo que no al nivel de la de Isaac) no alcanza el nivel de serie de la AT. Pues yo entiendo que comparando las motos tal como salen del concesionario debe haber mucha diferencia, se entiende para usarla bien usada, no para ir a por el pan (aunque cada uno va a buscar el pan a donde le da la gana).
    A ver, mi opinión, que no quiero que se confunda, es que DE SERIE:

• Ambas son buenas motos
    • Ambas son muy parecidas (rueda 21, horquilla larga e invertida, alturas semejantes, autonomías semejantes)
    • Tienen alguna diferencia (cómo no) : Peso algo a favor de la F, CG a favor de la AT, Suspensiones mejores (DE SERIE) en la AT, y calidad mejor (hasta ahora) en la AT.

La de Isaac está ya muuuuuy lejos de la de serie, jeje, Y cierto es que si mejoras bien las suspensiones de la F, gana a la AT de serie en off y en on claro, si se le hace el mismo nivel de tuning a la AT ya no tengo ni idea, habría que probar.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cuando hice la comparativa con los de Motos x 1000 al dejar la Honda y subirme en la GS800 la impresión era de que la GS era más pequeña y manejable.
    Lo que más la penalizaba eran las suspensiones que son una kk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Cuando hice la comparativa con los de Motos x 1000 al dejar la Honda y subirme en la GS800 la impresión era de que la GS era más pequeña y manejable.
    Lo que más la penalizaba eran las suspensiones que son una kk
    Yo entiendo que de serie es mucho mejor la AT (para todo),y entiendo que preparando ambas la diferencia se mantendrá, lo que me dijo mi amigo es que no entre su ex bmw con suspensiones preparadas, y su actual AT de serie no nota mucha diferencia.. La AT tira un poco mas ( 10cv ) y es mas agradable el motor.

Como ya he comentado alguna vez, cuando la AT o la 1090 adv valgan la mitad(segunda mano claro) , me compraré alguna de ellas seguro!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Supongo que lo de que el motor sea más agradable dependerá de los gustos de cada uno. A mi personalmente me gusta más el tacto del 1.000, al estar calado a 270º, que el del 800, que lo está a 180º.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo