Estoy viendo que este verano hay varios eventos en el Pirineo, como la Artic que fue este finde o el Trail Trophy en Julio, sabe alguien con certeza si esa zona está exenta de la limitación?
Estoy viendo que este verano hay varios eventos en el Pirineo, como la Artic que fue este finde o el Trail Trophy en Julio, sabe alguien con certeza si esa zona está exenta de la limitación?
Ese tipo de eventos, son organizados por empresas profesionales, piden autorizaciones y presentan avales bancarios en caso de daños.
En el alto Pirineo Aragones, hay muy pocas y muy cortas pistas actas y permitidas.Y en verano todavía mas controlada. Pero en las que no tengan cadena o cartel de prohibicion, si vas solo, nadie te va a decir nada.
SUZUKI DRZ400 S
Siento insistir en el tema pero es que me interesa mucho, alguien de la zona del Pirineo catalán sabe algo sobre la restricción de circulación por pistas en verano?
En Artic Gredos también tienen problemas y cambian las fechas del evento.
https://m.facebook.com/story.php?sto...18704251627998
Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.
Hola desde cantabria,
yo creo que aquí no hay regulación específica, y que lo articula esta dos leyes. En cuanto tenga un rato me las leo y comento algo.
- Ley de Cantabria 2/2001, de 25 de junio, de Ordenación Territorial y Régimen Urbanístico del Suelo de Cantabria.
- Ley 4/2006, de 19 de mayo, de Conservación de la Naturaleza de Cantabria.
Tienes que ir mirar si hay prohibición en verano como en Castilla y León
Carretera, Que es la carretera?
Ah! Esa cosa que te lleva al los caminos!