Traslacant, Joe, entiendo vuestra postura, pero, joder, una moto no es una casa. Son "solo" 8.000€, y como sois veteranos y no quinceañeros, y seguro que alguno hasta ya peina canas, eso de que es una inversión "que hay que pensársela" a mí no me acaba de convencer. Yo no soy rentista, ni rico, y vivo de mi trabajo, pero 8.000€ en algo que me gusta no me hace un agujero. Sospecho que a vosotros tampoco pero que ponéis ese "pero" como argumento de no-compra.
Es cierto que SWM no nos regala nada, como tampoco KTM u Honda, por ejemplo y uno tiene que comprar lo que le gusta, sin más. Pero también me tendréis que dar la razón en que si alguna vez SWM demuestra algo habrá sido por compradores menos "triquismiquis" que vosotros, porque si todos pensaran a vuestra manera, ninguna marca nueva podría jamás abrirse paso. Ojo, no lo toméis como nada personal , pero esto es así.
Dicho sea de paso, si yo andara buscando una trail con las caracteristicas de la
superdual, no lo dudaba. Como dice Xavic, con dos años de garantía. Y el recambio en gran parte es el mismo que me sirven a mí para mi TE630 desde KTM. Y no es una nave espacial. Hoy, por ejemplo, he llevado mi TE630 al mecánico de motos de un pueblo cercano al mío para ver si le sonaba la cadena de distribución, y sin pestañear ha dicho que no, que el motor suena perfectamente. Solo añadió que "los motores de las husqvarnas Italianas son un poco ruidosos", lo cual es cierto
Que sepáis que sois unos cobardicas y unas nenazas de primera categoría