Al parecer hay dos versiones: la T con rueda delantera de 19 -17 y la X con ruedas 21-18
Al parecer hay dos versiones: la T con rueda delantera de 19 -17 y la X con ruedas 21-18
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Muy chula pero en IT 7490 euros que no es poco...
Soy un poco miope y confundo SWM con BMW, pero algo han hecho para que se parezca..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Mucha versión especial, maletitas, videos y tal y cual, pero concesionarios pocos y motos en la calle o en el monte ninguna.... noseyooooo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Venga va ,ya teneis carnaza para ponerla a parir.
Pues a mí me parecen muy buenas iniciativas y además "muy lógicas"dentro del mundo trail.Lo del precio,segun se mire........ya que vistos los niveles de equipamiento,me parecen buenos precios.
Lo demás....pues dependerá de la gestión que haga de la distribución del producto,pero de entrada,parece que ocupan un "nicho" de mercao que está vacio.
Otra cosa será la fiabilidad mecánica de estos motores,algo que desconozco totalmente.
Última edición por barbo7; 15/06/2017 a las 15:14
Buen mono, buena idea. Lástima inseguridad de fiabilidad, recambios, postventa.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Aqui en Castellon tienen una en Meccanica, el concesionario Ducati.
Tiene buena pinta, creo que la van a matricular como moto de pruebas.
Enviado desde mi Sony Xperia
A mi me parece una moto maja, y con un precio bastante "contenido", estando el mercado como actualmente está. Mas o menos como una XTZ660 adaptada al uso viajero, y con prestaciones supongo que similares, aunque coincido con Zascandil en relación a la inseguridad a la hora de adquirirlas tanto por su aún no probada fiabilidad, el acceso a recambios, y las previsibles dificultades de postventa. Ojalá salgan adelante, aunque dudo mucho que sea yo quien la compre. Por cierto ¿el precio que indican es con las maletas incluidas o el de la moto "limpia"?
Creo que las ruedas deberían ser 21" - 18" y los recorridos se quedan cortos. Por otra parte los acabados de plásticos, asiento, etc, me parecen un poco "chinos", lo que es una lástima porque me parece un concepto de moto muy interesante incluso con las ruedas y suspensiones propuestas. Excepto por el peso no hay nada que mejore lo ofrecido por la tenere del 2008, incluso el precio.
Discrepo, se de mucha gente que ha tenido la Tenere del 2008 i se la ha vendido por ser un armatoste inconducible por campo i floja de componentes , esto si estéticamente preciosa mucho más que la swm. Por fiabilidad de la swm pues hombre lleva el motor de la Husqvarna te 630 i por el tema servicio post venta pues si dan 2 años de garantía i cada vez están abriendo más servicios oficiales pues no hay de que preocuparse, ya se que el dinero es cobarde pero una moto se compra con en corazón i no con la cabeza, no es un vehículo para trabajar como un furgón o camión, solamente por la diferencia de peso respecto a la Tenere ya vale la pena.