-
Veterano mototrailero
Gassclasic, por internet coñe, como los cascos y chaquetas.
En verdad soltar mogollón de euros sin poder contar con la seguridad de que esas marcas serán capaces de continuar en el mercadov cierto tiempo es muy arriesgado, aunque estas últimas menionadas son más ensambladoras de motos que fabricantes y aún contarias con los stocks de sus proveedores originales.
En relación a algunos modelos que comentas quiza algunos de esos modelos apenas tengan aceptación tirón por estos lares aunque puedan venderse muy bien en otros y concreto me remito a mercado USA y las Golwing y al japonés con las R. Otra cosa suelen ser los buque estrella de las marcas utilizadas mas como muestrario de su tecnologia. De todas formas desmantelar una línea de trabajo de un prestigioso modelo y reemplazarlo por otro será algo muy sopesado, no?
Las limitaciones de tránsitos a motor fuera de los viales para ellos habilitados es una generalización en el pomposamente denominado primer mundo, eso es un hecho fácilmente palpable. Quizá las máquinas por aqui deseadas no sean las mas indicadas, mercantilmente hablando, en otros lugares de planeta como son los casos de Asia y África en donde las motos se hallan enfocadas como medio de transporte y no de diversion. Un ejemplo de ello sería la Royal Enfield himalaya, lejos esta de cualquier aspiración de la mayoría de nosotros.
por cierto Gassclasic, como era aquello: de que me sirve que me colmes de silogismos si la primera premisa no es válida.
Última edición por mugire; 24/07/2017 a las 08:27