Tienda Motoristas.com

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí me sigue encantando y si no fuera porque tengo la TE630 igual iba a por ella. Lo que me desalienta es que no tengan ni una mísera web en Español donde puedas ver (qué menos) los distribuidores. Cualquier "mindundis" se hace una web con cuatro duros (eso he oído) y aqui solo hay una página de Facebook.

Es más, si ahora quisiera comprar una en Madrid, es que no hay ni tienda.

Y sigo diciendo: si esta moto estuviera firmada por Honda (por ejemplo) aqui ya habría muchos que se habrían cagado de gusto y habrían ido a por ella. Lo que demuestra que "sobre el papel" es la moto de trail que muchos andamos demandando
    Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, la superdual X sin maletas, focos ni defensas, es mi trail perfecta. Barajé mucho el hacerme con una pero el hecho de no haber concesionarios (el más cercano a mi casa está a 225 kms), el poco tiempo del que dispongo para estar echando viajes a verla/probarla/negociarla, y la incertidumbre de la marca.... Hizo que la descartase (que no, quitármela de la cabeza). Si fuese japonesa, seguramente ya estaría en mi garaje.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mí me sigue encantando y si no fuera porque tengo la TE630 igual iba a por ella. Lo que me desalienta es que no tengan ni una mísera web en Español donde puedas ver (qué menos) los distribuidores. Cualquier "mindundis" se hace una web con cuatro duros (eso he oído) y aqui solo hay una página de Facebook.

Es más, si ahora quisiera comprar una en Madrid, es que no hay ni tienda.

Y sigo diciendo: si esta moto estuviera firmada por Honda (por ejemplo) aqui ya habría muchos que se habrían cagado de gusto y habrían ido a por ella. Lo que demuestra que "sobre el papel" es la moto de trail que muchos andamos demandando
    En Madrid WORLD MOTORBIKE es concesionario oficial y tiene motos en stock.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues yo si comprara algo nuevo me iría a por ella. No hay ninguna moto de esas características en el mercado y por lo que he leído la moto está hecha integramente en Italia, que detrás hay un gran fabricante chino que es el que pone la pasta y nada más.
    En cuanto a piezas es el motor de la 630 parece ser y supongo que le valdran las mismas piezas, o eso dicen.
    Si así fuera no le veo mayor problema.
    Además a mi me parece bastante bonita.

¿y dónde irías a por ella? Porque no hay casi concesionarios. La moto está íntegramente montada en Italia, los componentes se suministran desde China.

Pero vamos, que para mí el mayor problema de esta moto es la falta de distribuidores.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    En cuanto a piezas es el motor de la 630 parece ser y supongo que le valdran las mismas piezas, o eso dicen.
    No sé... Cuando pensé en comprar la 630, leí mucho por internet y la mayor queja de esta moto era la falta de repuestos y lo que tardaban en llegar. Esto me echó para atrás, ya que si se le rompe algo a la moto, no quiero estar un mes sin ella.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    No sé... Cuando pensé en comprar la 630, leí mucho por internet y la mayor queja de esta moto era la falta de repuestos y lo que tardaban en llegar. Esto me echó para atrás, ya que si se le rompe algo a la moto, no quiero estar un mes sin ella.
    NO hombre, no, a través de enduro-recambios (sahara motor) yo tengo casi todo en una semana. Está claro que KTM tiene mejor servicio, pero que yo sepa una moto no es una persona que necesite un tratamiento "de urgencias". Si estás sin montar una semana no se acaba el mundo. Y no es un problema si la moto realmente te gusta.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

UN video de la "T" mostrándola a conciencia. A ver quién dice que no tienes acabados más que decentes... y ABS desconectable, nivel de gasolina, suspensiones regulables...

Yo dudaría entre la T o la X. En principio me va más el rollo de 21", pero eso de tener una trail más rutera no me disgustaría...

Personalmente lo único que no me gusta es el diseño del asiento. Pero si "no pudiera superarlo" lo llevo a un tapicero y le cambio el espumado. Lo hice con la TENERE (que como esta tenía dos alturas) y quedó de P.M.
    Última edición por motranqui; 11/05/2018 a las 17:18

Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    En Madrid WORLD MOTORBIKE es concesionario oficial y tiene motos en stock.
    Gracias. Acabo de llamar. Son concesionario (algo es algo) pero la SUPERDUAL no la tienen en stock

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que bonita esta la moto!! Motranqui, sabes si tienen stock de la R?

Las maletas givi no las pondria ni para uso turistico (tengo un topcase, muy delicado)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya, creo que la moto quedaría de muerte con las mismas alforjas que compré para la TE 630

La verdad es que me gustaría verla. Nunca se sabe... pero, como digo, que yo sepa en Madrid no está en ningún sitio. Eso habla mal de la marca...

Página 18 de 30 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo