Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
A mí me sigue encantando y si no fuera porque tengo la TE630 igual iba a por ella. Lo que me desalienta es que no tengan ni una mísera web en Español donde puedas ver (qué menos) los distribuidores. Cualquier "mindundis" se hace una web con cuatro duros (eso he oído) y aqui solo hay una página de Facebook.

Es más, si ahora quisiera comprar una en Madrid, es que no hay ni tienda.

Y sigo diciendo: si esta moto estuviera firmada por Honda (por ejemplo) aqui ya habría muchos que se habrían cagado de gusto y habrían ido a por ella. Lo que demuestra que "sobre el papel" es la moto de trail que muchos andamos demandando
Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, la superdual X sin maletas, focos ni defensas, es mi trail perfecta. Barajé mucho el hacerme con una pero el hecho de no haber concesionarios (el más cercano a mi casa está a 225 kms), el poco tiempo del que dispongo para estar echando viajes a verla/probarla/negociarla, y la incertidumbre de la marca.... Hizo que la descartase (que no, quitármela de la cabeza). Si fuese japonesa, seguramente ya estaría en mi garaje.