Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Yo te diría que tema de recambios es fundamental en las enduro, yo las salidas de invierno con barro y revolcones es raro el finde que no vienes con alguna cosa rota, manetas, plasticos etc. El poder salir el finde de semana siguiente depende casi exclusivamente de que tengas una tienda cerca que te suministre rapido, o bien que haya densidad de tiendas on line, ebay, amazon etc. En el caso de las enduro KTM eso no es problema, tienes de todo en internet y los conces te sirven cualquier pieza dentro de la semana, algo que es gran parte responsable de que estas motos se vendan tanto (aqui en el norte no se ve otra cosa en el monte)

Para mi eso es fundamental, ya he "sufrido" lo que es tener motos mas "raras", sobre todo la suzuki DRZ250, un modelo poco visto aqui, suzuki no tenia casi stock de este modelo en españa y algunas cosas me tardaron varias semanas, y encima a precios de suzuki. Los de yamaha ni te cuento.

Por eso, y no porque desee el mal a nadie, especialmente alguien que pone una marca de motos de monte lo cual nos beneficia a todos, soy receloso con el tema de la red comercial y disponibilidad de recambios.

La fiabilidad, en motos nuevas no me preocupa excesivamente.
Pues no sé, Joe, yo salía con la GasGas y aparte de reventar radiadores de dos en dos (hasta que me hice unos protectores) y perder el protector de carter no necesitaba nada. En la KTM sí, bomba de agua cada dos por tres.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk