Tienda Motoristas.com

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

Y esto me lleva de vuelta a la SWM, una moto que por concepto, precio y prestaciones me parece muy interesante. Pero como ya se ha visto en las dos o tres páginas anteriores, todas las motos tienen puntos débiles. En algunas aparecen al poco tiempo, y en otras tardan casi veinte años en salir.
    La duda no es si la SWM es buena moto o fiable, que también, sino si dentro de veinte años seguirá existiendo la marca y se podrán comprar repuestos. La ley solo obliga a diez años (siempre y cuando no desaparezca la marca), pero las grandes marcas suelen tener repuestos durante mucho más tiempo.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Buena pinta tiene y no hay nada en el mercado similar. ¿La marca?, pues si es un riesgo pero por lo que decís recambios de motor habrá aunque sea a través de otra marca y también parece que hay un grupo fuerte detrás aunque sea chino.
    Creo que quizás el riesgo no es tanto, ¿no?.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Buena pinta tiene y no hay nada en el mercado similar. ¿La marca?, pues si es un riesgo pero por lo que decís recambios de motor habrá aunque sea a través de otra marca y también parece que hay un grupo fuerte detrás aunque sea chino.
    Creo que quizás el riesgo no es tanto, ¿no?.
    De las marcas chinas que empezaron a vender motos en España hace diez años, cuantas quedan? Y digo chinas, no coreanas ni taiwanesas que no tienen nada que ver aunque estén en el mismo continente?

Ya lleva tacos
    A saber de aqui a 20 años donde estaremos tu y yo transalacant, disfruta del momento y no te comas tanto la cabeza.

Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    A saber de aqui a 20 años donde estaremos tu y yo transalacant, disfruta del momento y no te comas tanto la cabeza.
    El día que adopte la filosofía del "carpe diem", lo ultimo que haré será comprarme una SWM. Porque si hay que disfrutar del momento sin comerse la cabeza, porqué no ir directamente a por algo mejor?

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    De las marcas chinas que empezaron a vender motos en España hace diez años, cuantas quedan? Y digo chinas, no coreanas ni taiwanesas que no tienen nada que ver aunque estén en el mismo continente?
    Si razón tienes pero que tampoco hay opciones a un producto como este.

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Si razón tienes pero que tampoco hay opciones a un producto como este.
    Ahí si tienes toda la razón, y es de los pocos argumento que veo a favor de esta moto.
    Por eso también me alegré cuando otro forero se compró una Hanway Scrambler 125, porque sencillamente no había más opciones en pequeñas cilindradas. Echo de menos sus crónicas. La última que supe algo, llevaba 3.000 kms de trail con la moto y estaba contento. Solo tenía algunos problemas de oxidación incipiente y creo recordar que algún fallo en el reloj, que por lo que cuesta la moto tampoco se pueden pedir milagros.

Me temo que las motos mixtas camperas están de capa caída en este continente. La legislación actual, y que muchos nos podamos permitir dos motos las han liquidado. Por esos aparecen motos de enduro y maxitrails-SUV en primeras cifras de ventas pero ninguna trail-enduro como puedan ser la 690, la 701 o estas SWM. Quien quiere una moto que vaya peor en campo que una enduro, y peor en asfalto que una SUV, pudiendo tener ambas? Somos así de guays.

Pues por eso me alegraría que tuviera buenas ventas e incluso si tuviera que comprar lo mismo hasta me animaba. No me apetece comprar algo por tropecientos mil euros para meterlo por el campo y encima no darle uso.
    Quiero algo como lo que tengo, capaz pero sin estridencias y sin gastos que no debo asumir.

Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Totalmente de acuerdo.
    Honda SLR 650

A mi también me gustaría que tuviera buenas ventas, eso significaría que se vuelven a vender las trails camperas.

En mi caso no me han convencido por varias razones, pero como os veo animados, aquí os pongo el enlace a sus distribuidores para que vayáis haciendo el encargo:
    http://www.swm-motorcycles.it/rete-v...endita-europa/

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo