Qué modelo son, Barren?
las compré hace años y son parecidas a estas, las coloco con las correas que veis, el asunto está en el arte de pasar las correas que cuando se hace bien te puedes meter por donde quieras. Ahora no las tengo colocadas por lo que no puedo detallar con fotos.
https://www.decathlon.es/bolsa-doble...d_8385328.html
![]()
Para los interesados en la/s SWM comentar que en Zaragoza, Bikerland acaba de hacerse concesionario. Es una concesionario grande que lleva Triumph, Indian, Rieju y alguna otra marca.
https://www.milanuncios.com/motos-de...-276421288.htm
A ver si poco a poco va creciendo la red de concesionarios.
Ostras que pintaza tiene esta Superdual, no la conocía.
Yo tuve una Husvarna 610...parece una especie de actualización civilizada...
Ayer fuí a ver en vivo la superdual y pude montarme en parado. No fué mucho porque apenas estuve 10 minutos en la tienda.
Tiene buena pinta de acabados, se ven con cierta calidad y con muchos detalles que me gustaron como estriberas anchas con goma extraible.
Los accesorios bién por las barras de protección, parrilla trasera y soportes de maletas, el único pero que llevaba unos focos leds auxiliares muy expuestos en las caidas. Me gustó el caballete central aunque habrá otros que no les guste, claro.
La postura de conducción en parado y sentado buena con un manillar cercano y mucha altura al suelo, se nota que la moto esta muy enfocada al off.
Lo peor fué el asiento, creo que no lo han resuelto nada bién. Parece que han intentado mejorar un asiento de enduro haciendo pero sin querer ganar altura para que no quede a demasiada para conductores no muy altos (yo en parado con 171 llegaba de puntillas con las dos piernas) el resultado es un asiento como si le hubiesen dado un bocado y con los laterales muy marcados que casi hacen daño cuando estás parado con la pierna en el suelo, quedas encajado y no favorece mucho el desplazamiento. Para el acompañante queda estrecho y tirando a escaso. Parece sin duda una moto pensada para uso individual y solo llevar pasajero muy ocasionalmente.
La que vi marcaba 8300 euros o algo así pero llevaba muchos extras como los led, maletas laterales y creo que alguna cosa mas.
En definitiva, quitado el tema del asiento (habría que probarla en marcha para dar una opinión definitiva) me parece una buena opción para trail campero.
Supongo que te subiste a la X, la de llanta de 21"
Si es asi efectivamente el asiento no mola nada. Parece bastante mejor el de la versión de 19", pero claro, si ponen ese se llega peor al suelo
Si la moto tuviera cierto éxito seguro que en poco la industria auxiliar sacaría un asiento. Y a lo malo, al tapicero (yo mandé el de la Tenere 660, por ejemplo)
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022