Tienda Motoristas.com

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 294

Tema: SWM Superdual más cerca

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    En mi caso, el "problema" con swm no viene de la duda en fiabilidad (los motores son husqvarna, por lo que supongo que los repuestos estarán garantizados. Ah!! La pjr7 lleva el mismo motor, no el 660). Viene por la dificultad en ver/comprar una, hay muy muy pocos concesionarios y no me apetece hacerme 800kms (entre ida y vuelta) para ver, probar y comprar una moto. Por cierto, he visto un reportaje de la sixdays 440... Me ha gustado mucho estéticamente y no he podido evitar pensar lo bien que le sentaría el motor 650 de RE a esa moto....
    V-STROM 650 XT

Ya lleva tacos
    Por mi experiencia con esta marca tengo desde hace 3 años la rs 650 r que es la antecesora de la superdual en cuato a la calidad de componentes i prestaciones i sensaciones que transmite la moto pocos fabricantes ofrecen productos asi por tan poco dinero, lo negativo pues lo que se comenta hay pocos servicios oficiales i el tema de recambios es bastante deficiente pues no es normal que tengas que esperar 2 semanas o tres para que te llegue una pieza i esto desanima al poncial comprador.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por xavix Ver mensaje
    Por mi experiencia con esta marca tengo desde hace 3 años la rs 650 r que es la antecesora de la superdual en cuato a la calidad de componentes i prestaciones i sensaciones que transmite la moto pocos fabricantes ofrecen productos asi por tan poco dinero, lo negativo pues lo que se comenta hay pocos servicios oficiales i el tema de recambios es bastante deficiente pues no es normal que tengas que esperar 2 semanas o tres para que te llegue una pieza i esto desanima al poncial comprador.
    Buena observación. Pero supongo que si el repuesto tardara 3 días y hubiera un concesionario en cada provincia su precio no sería el actual, sino bastante más alto...

No se puede tener todo.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Bueno mientras llegue el recambio, no es tan grave que tarde un poco mas, el problema es si te acabas quedando sin ellos.

Ya lleva tacos
    El repuesto que pedi i tardo un poco fue la palanca de cambios de la superdual que es mas larga que la de la rs i se adapta mejor a mi pie i un pieza de palastico que hace que se reparta mejor el flujo de aire en el filtro i no se concentre toda la porqueria en una pequeña zona del filtro, estas dos piezas 3 semanas tambien me dijo el chico del concesionario que estaban en transicion de cambio de importador en España i que se lo habia quedado una empresa de valencia por eso la demora, en dos años i medio ya le he hecho 24000 km i la moto va como un tiro encantado con ella.

Respecto al tema del reparto del flujo del aire, es un tema tratado en cafe husky y el hecho de que la superdual lo haya mejorado indica el poco tiempo que se le dio a la TE60 para ser "la mejor 50/50" del universo universal

En este hilo se habló del tema. Yo hice una sencilla modificación que ha mejorado enormemente el reparto del polvo a lo largo del filtro, como se puede ver en la página 2 y 3:

http://www.cafehusky.com/threads/630-airbox-mod.40285/

Ya lleva tacos
    Sigo el foro cafehusqhy i la verdad es que se aprende mucho aportando cada forero sus experiencias i vivencias con la moto, la proxima modificacion importante que le hare sera mejorar las horquillas delanteras que para ir por carretera funcionan de maravilla pero por campo tienen un tacto muy seco debido al poco recorrido.

Va por buen camino
    Me acabo de comprar una superdual X. A ver cómo va...

Saludos
    Última edición por GURRUMINU; 06/09/2019 a las 18:01

Cita Iniciado por GURRUMINU Ver mensaje
    Me acabo de comprar una superdual X. A ver cómo va...

Saludos
    Esto es un "notición que te cagas"

Por favor, fotos, impresiones, en cuento puedas. Yo creo que hay muchos con interés por este modelo pero ninguno hasta ahora ha sido tan MACHOTE como tú como para dar el paso
    Última edición por motranqui; 06/09/2019 a las 21:36

Gurruminuuuuuuuuuuu... nos tienes en ascuas

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 18192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo