Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Os presento a la hermana mayor de mi Domi

La RD04 es mi AT favorita, y esta parece en muy buen estado, enhorabuena!
    Cuando te canses de la Domi pégame un toque jajaja

El tema del regulador es un problema frecuente en casi todas las Honda de los 90, afortunadamente fácil de solucionar.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La RD04 es mi AT favorita, y esta parece en muy buen estado, enhorabuena!
    Sí, he tenido bastante suerte porque la compré a una persona que le gusta la mecánica y le ha cambiado algunas cosas, lo que pasa es que llevaba otros proyectos entre manos y como ésta no la usaba decidió venderla.

Cuando te canses de la Domi pégame un toque jajaja
    Pues no te creas que eres el único pretendiente, quien me vendió la AT se interesó por mi Domi cuando la vió, quedamos en que ya hablaríamos en un año a ver si decidía desprenderme de ella... Es que la Domi es mucha moto, y la mia se ve muy guapa

Lo que sí tengo claro es que en el caso de querer desprenderme de ella primero la ofrecería en este foro porque preferiría que la tuviera alguien que realmente la apreciara, no un crio cualquiera con el carnet acabado de sacar y que no sabe la historia de lo que ha sido esa moto. Me gustaría saber que la cuidan si la vendiera...

Es que la miro y me sigue encantando como la primera vez que la vi en revistas hace muchos años...
    Última edición por TronatoR; 19/06/2017 a las 13:43

Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Me gustaría saber que la cuidan si la vendiera...
    Hombre, si por cuidarla te refieres a bajarla a Marruecos para hacer pistas, y hard-trail por aquí, soy tu hombre!

Ya lleva tacos
    Hombre, si por cuidarla te refieres a bajarla a Marruecos para hacer pistas, y hard-trail por aquí, soy tu hombre!

Ya lleva tacos Avatar de Bohemius
    Enhorabuena TronatoR, me encantan tus dos motos.
    Honda FX 650 Vigor del 99

Va por buen camino Avatar de ALBERTOMEY
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Lo que sí tengo claro es que en el caso de querer desprenderme de ella primero la ofrecería en este foro porque preferiría que la tuviera alguien que realmente la apreciara, no un crio cualquiera con el carnet acabado de sacar y que no sabe la historia de lo que ha sido esa moto.
    Por alusiones.
    No todos los 'crios' somos así!! Jeje
    Suzuki DR BIG 800S 1991 - Yamaha Tenere 700 WR - KTM EXC 250 TPI

Veterano mototrailero
    Tienes juntitas 2 de las motos que más me han gustado de siempre.

De cuando Honda era Honda.

La RD04 la mejor africa desde mi punto vista, ( tuve dos una RD 03 y otra RD04) una gozada de moto y va muy bien en campo ...me lo pase genial con esa moto

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por TronatoR
    Lo que sí tengo claro es que en el caso de querer desprenderme de ella primero la ofrecería en este foro porque preferiría que la tuviera alguien que realmente la apreciara, no un crio cualquiera con el carnet acabado de sacar y que no sabe la historia de lo que ha sido esa moto.
    Cita Iniciado por ALBERTOMEY Ver mensaje
    Por alusiones.
    No todos los 'crios' somos así!! Jeje
    Creo que no lo has leido todo.

Y digo "crío" porque soy más mayor, tampoco por faltarle a nadie. No asocio tener 18 años con ser un crío, me refiero a un "crío" que tiene 18 años, que no es lo mismo...
    Última edición por TronatoR; 20/06/2017 a las 09:37

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito
    Tienes juntitas 2 de las motos que más me han gustado de siempre.

De cuando Honda era Honda.
    Es lo que yo pienso, además al haber vivido la época en que salieron y ser inalcanzables en aquel momento le da un extra especial...

Cita Iniciado por Alberxr
    La RD04 la mejor africa desde mi punto vista, ( tuve dos una RD 03 y otra RD04) una gozada de moto y va muy bien en campo ...me lo pase genial con esa moto
    Yo no puedo comparar porque no he llevado el resto de versiones, pero desde luego me sorprendió que la gente se quejara de altura o peso, porque viniendo de la Domi me esperaba una especie de transatlántico y tampoco es así. Es igual de alta que la Domi y sólo se nota el la diferencia de peso en parado. Sí que es más voluminosa, pero siempre ha habido trails con más carenado que otras.
    Resumiendo, que lo poco que llevo con ella me encanta, a ratos le voy haciendo cositas por prevención pero el estado general es muy bueno y creo que podría rodar muchos km sin hacerle nada, pero mejor prevenir...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo