A partir de minuto 5,20
A partir de minuto 5,20
joder, me ha dejado alucinando
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hay unos kits para todoterreno que utilizan ese sistema. Los vi hace poco, no recuerdo dónde...
Se añade a la llanta un aro de quita y pon en el que se va enrollando la cuerda.
Última edición por Frontera; 22/06/2017 a las 18:29
¿ Y cómo cojones no se nos ha ocurrido a nosotros?................................
SALUDOS
Y luego no se puede sacar la cuerda, se queda encajada y super prieta.
SUZUKI DRZ400 S
Es más efectivo desmontar la moto y subirla a piezas.
Es como un cabrestante de 4x4 pero para moto, una solución extrema para una situación extrema.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo prefiero un par de winchis, uno delante y otro detrás![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues no se me habría ocurrido, y me parece una formula muy sencilla para situaciones extremas.
Sea asi.Un paisano asturiano llevaba una rueda de Vespa atornillada al buje en la llanta del Santana (de Linares.).Me quede con la copla para la jeese,que al ser monobrazo no se atascaba ni enredaba con nada. Lo pense hacer con el disco de arranque de una segadora tractorcillo "Lombardini". Se quedo en nada,afortunadamente.