Hola, soy Anton, de Lleida.

Creo que en éste -de los foros que conozco- es donde mejor me podreis aconsejar sobre que moto adquirir. Tengo una SuperTenere a la que en dos años le he hecho más de 100.000 km, algunos -aunque pocos- por caminos. Y en estos, a la que la cosa se complica, me duele en el alma maltratarla o me da miedo que se caiga y hacer un estropicio. Aparte que pesa un quintal, y uno ya tiene unos añitos.

La cuestión es que periodicamente me planteo comprar una trail de segunda mano más ligera y económica con la que no sufra tanto por esas pistas de Dios. Hoy pienso en una DRZ400S, y mañana en su hermana mayor, la DR650S. Pero luego me digo: ¿y una Husqvarna 630? Porqué claro, quiero aquello que no existe: buena en campo, buena en carretera . También pienso en las XT's, en la Dominator, incluso en una KTM 640, aunque decis que vibra mucho. He visto también (por internet) una TTR y una TTRE. Hoy me han ofrecido un pack de 3 Teneres 660 (la antigua), de las cuales dos andan y a la otra le falta el motor, pero tiene depósito de plástico mayor, guardabarros alto, etc.

Y aunque sé que lo lógico seria ir a por una DRZ o a por una Husq 630 (pagando más) no paro de darle vueltas. La KTM 690 no me la planteo por precio, no he visto ninguna más barata de los 4.000 € largos, a parte que leo por ahí que hay que estar muy encima, y a mi lo que me gusta es hacer km's.

Un apunte más, me gustaria que se le pudiera poner un depósito más grande y que pueda llevar equipaje para varios dias de campo.

Venga muchachos, soy todo oidos