Tienda Motoristas.com

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 130

Tema: Novato con dudas, que raro !

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La DRZ 400 E, no le sirve pues uno de los requisitos que pide es poder llevar algo de equipaje. Y la E no lleva subchasis.
    A ver, sub-chasis lleva, si no ¿donde se sujeta el asiento y el guardabarros trasero?
    Otra cosa es que lo lleva mas corto que la S.
    Y hay varias soluciones en la E para poder llevar equipaje.
    Ponerle una parrilla, ya sea una de las que se vendan ya hechas:

O una artesanal:

O cambiar el subchasis por uno de GasGas que por lo visto es fácil de hacer o incluso de DRZ400S, que es compatible al compartir chasis las dos.

Resumiendo, si se quiere llevar pasajero, está claro que solo sirve la S, pero si es para llevar equipaje, la E sirve perfectamente y ofrece mas cv y menos kg, lo que siempre viene bien.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Aibalahostia!! pues a mi nadie me habia dicho que no se le puede llevar equipaje sin tener subchasis? donde podría comprarme uno?

Anda que no le han caido rutas de 2/3 dias a esta!! (y a la de detras, de otro forero, más)

Lo mas efectivo y divertido (..siempre y cuando hablemos de monte de verdad, para pistas faciles y carretera hay mejores opciones )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Yo con la DRZ s. He hecho travesías de varios días y cargado con alforjas. Puedes hacerte una transpirenaica y mas sin problemas. A mi lo único que me echa para atras es la vuelta por carretera, con un sillin muy incomodo, tacos y un ritmo no mas de 100 aunque si alcance mucho mas pero no me da seguridad ir a 130 mucho rato con esa montura.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    no le des mas vueltas, ¡¡¡ pruebalas !!!
    por los km que haces un poquito de criterio tienes que tener, no?

Va por buen camino
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    no le des mas vueltas, ¡¡¡ pruebalas !!!
    por los km que haces un poquito de criterio tienes que tener, no?
    Ay amigo, eso es lo que me gustaría a mi, probarlas !!!!
    Que digo probarlas, sólo con verlas en vivo y en directo ya me conformaba, pero eso parece misión imposible en algunos modelos.

Hoy me he acercado al concesionario Husqvarna, tenian una flamante 701 nuevecita, pero de 610 o de 630, rien de rien .

De 630 he visto un par, una en Málaga (cerquita también de casa ) y otra en Ávila, creo. De momento aguanto las ganas de acercarme a verlas (en parte quiero también esta segunda moto para no cargar a la ST con más km, y al final conseguiré lo contrario si me tengo que mover por media España para verlas ).

Entradas de blog
    1
    Bueno, creo que en los temas de depreciación y valor de mercado de segunda zarpa influyen tambien cierta carga de prejuicios-desconocimiento-rivalidades mentales que se monta el personal de moto japonesa-moto europea-ktm, que curiosamente en otros paises con mas cultura motera no pasa, o es al reves.

Pero hay que reconocer que la DRZ400S es una moto superlograda, la referencia de las trails ligeras, y tiene una legión de seguidores y lo seguirá teniendo.

Ya lleva tacos
    http://www.mcnews.com.au/2017-suzuki...rives-dealers/
    Preciosa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Entradas de blog
    1
    Joer que chula!! al cambio poco más de 6000 euros

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Anton Ver mensaje
    Hola, soy Anton, de Lleida.

Creo que en éste -de los foros que conozco- es donde mejor me podreis aconsejar sobre que moto adquirir. Tengo una SuperTenere a la que en dos años le he hecho más de 100.000 km, algunos -aunque pocos- por caminos. Y en estos, a la que la cosa se complica, me duele en el alma maltratarla o me da miedo que se caiga y hacer un estropicio. Aparte que pesa un quintal, y uno ya tiene unos añitos.

La cuestión es que periodicamente me planteo comprar una trail de segunda mano más ligera y económica con la que no sufra tanto por esas pistas de Dios. Hoy pienso en una DRZ400S, y mañana en su hermana mayor, la DR650S. Pero luego me digo: ¿y una Husqvarna 630? Porqué claro, quiero aquello que no existe: buena en campo, buena en carretera . También pienso en las XT's, en la Dominator, incluso en una KTM 640, aunque decis que vibra mucho. He visto también (por internet) una TTR y una TTRE. Hoy me han ofrecido un pack de 3 Teneres 660 (la antigua), de las cuales dos andan y a la otra le falta el motor, pero tiene depósito de plástico mayor, guardabarros alto, etc.

Y aunque sé que lo lógico seria ir a por una DRZ o a por una Husq 630 (pagando más) no paro de darle vueltas. La KTM 690 no me la planteo por precio, no he visto ninguna más barata de los 4.000 € largos, a parte que leo por ahí que hay que estar muy encima, y a mi lo que me gusta es hacer km's.

Un apunte más, me gustaria que se le pudiera poner un depósito más grande y que pueda llevar equipaje para varios dias de campo.

Venga muchachos, soy todo oidos
    ¡Y cual es la que te hace ojitos de todas ellas?

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    ¡Y cual es la que te hace ojitos de todas ellas?

Buena pregunta !

Creo que si encontrara una Suzuki DR650SE mimada y con pocos kms, seria la elegida. Lo cual no quiere decir que sea la ideal, claro. Pero algo tiene esta moto que me gusta, no sé, una linea muy clásica, atemporal, que además por lo que decís no es nada radical, no es la más ligera pero tampoco pesa un quintal, facilidad en los recambios... no sé.

Y por cierto, os referís a menudo a lo de "bien cuidada". ¿Me lo podeis definir con más precisión, please? Lo digo porque no sé si, p.e., 50.000 km pero con buen aspecto estético entraría en esa categoría de "bien cuidada" o no. Y ya puestos, ¿que precios creeis que serian lógicos para esta moto?

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo