Tienda Motoristas.com

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: Novato con dudas, que raro !

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Anton Ver mensaje
    ...............
    Por otro lado, Joe ha comentado que la DR650SE y la Husq 630 tampoco me las aconseja. Yo pensaba que el peso de estas dos no era muy superior al de la DRZ400S ¿Es por eso o por algún otro motivo?
    Es cierto que no hay mucha diferencia de peso entre esos 3 modelos pero por alguna razon el personal suele opinar que la DRZ400S se desenvuelve mejor en el monte (al menos con respecto a la DR650SE, que conozco bien, la husq 630 no tanto pero creo que es parecida), supongo que es cuestión de tamaño, manejabilidad, desarrollos, distribucion de pesos, suspensiones etc. Incluso comparandolas con motos teoricamente "guerreras" con la ktm 640, 690, 701 etc, la opinión dominante (habrá gente que opine lo contrario) es que la suzuki teniendo peores suspensiones, menos motor etc se lleva mejor en trialeras y zonas chungas. Por aqui hay varios que han tenido o tienen ambas motos y podran opinar.

Que conste que no tengo la 400s pero comparto habitualmente rutas con varios amigos que la tiene, y por otro lado que me encanta la DR650SE para mi es la trail casi 10, que me compraria si solo pudiera tener una moto (bueno de hecho, igual me la compro aunque tenga otras dos...jjj). Por cierto, una de las mejoras habituales de la DR650SE es ponerle el amortiguador trasero de la DRZ400S, con eso ves por donde van los tiros.

En cualquier caso mi opinión es que busques algo mas ligero y montero, si realmente quieres hacer monte (teniendo tan cerca los Pirineos...) no descartes las 250-350 cc, incluso las enduro como dice Carles, sobre todo porque ya tienes una ST para hacer carretera y pistas faciles.
    Última edición por JOE VESPINO; 30/06/2017 a las 09:17
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues sinceramente, y no lo digo porque yo mismo venda una por 4500( que ya la tengo apalabrada) pero la moto ideal es la 690..Las DRZ decentes están por casi 3000 y creo que no hay color.
    Por otra parte a alguien que tiene super teneré 1200 y hace 50 mil km al año, no creo que le cueste mucho cogerse al trail por lo que una 250 de 20 y pocos CV se le quedará pequeño en 3 salidas.. las ktm 350 etc.. son maquinas de enduro y el compañero habla de pistas y caminos que " a veces se complican".
    La 690 a mí me daba mas de 220 de autonomía,y con un rotopack de mas de 300..y capacidad para ponerle lo que quieras de equipaje.. alforjas de todo tipo, con o sin soportes.
    Y de todas las similares, es la que menos se devalúa..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues sinceramente, y no lo digo porque yo mismo venda una por 4500( que ya la tengo apalabrada) pero la moto ideal es la 690..Las DRZ decentes están por casi 3000 y creo que no hay color.

Por lo que dices, parece más bien que es la DRZ la que menos se devalúa.
    Por cierto, un compañero del Team Nitroso Levante vende la suya muy mejorada:
    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...-2800%E2%82%AC

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La DR 650 SE si lleva arranque. Es una moto indestructible que apenas tiene mantenimiento.
    Y existen accesorios pá aburrir.
    Me confundía con la djebel, tienes razón.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bueno si..... la 690 la mejor en todo. Suspensiones, motor, peso, etc, etc Pero dice que se le va de precio.

Y las enduros, no es lo que pide..Para lo que quiere hacer.

La DR 650 SE es la moto que me compraría ahora mismo, si fuera nueva o casi nueva. Y si esa tuviera 10 CV mas, sería para mi la maquina ideal, por sencilla y efectiva.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La DR 650 SE es la moto que me compraría ahora mismo, si fuera nueva o casi nueva. Y si esa tuviera 10 CV mas, sería para mi la maquina ideal, por sencilla y efectiva.
    +1

Lo difícil es encontrar una en buen estado. A ver si alguien en Suzuki se calienta y la vuelven a traer a Europa, aunque sea como moto económica básica para los del A1.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Lo dudo mucho transalacant, con la euro 5, ABS obligatorio etc, mucho que reformar para una moto que nunca sería top ventas.

Yo me he planteado alguna vez ¿No se podrian importar a España nuevas o usadas pero recientes ? Da grima dejarse de 2000 euros en adelante por un hierro de 10-15 años en adelante, mas recientes es muy raro encontrarlas en España.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    +1. No se puede tener todo. Si llevas buen taco no vas a correr en carretera y si llevas mixtas y moto más pesada no vas a correr en campo. Si te quedas la ST ve a por una de las ligeras. Con tacos a 90-100 en carretera cualquiera te sirve. La DRZ400E cumple con todo (excepto si quieres ir con pasajero).

Saludos.
    +1

Y añado que si no contempla usarla con pasajero, la E va mejor que la S, pesa unos 10 kg menos y tiene unos 10 cv mas.
    Y por campo los kg importan mas que por carretera.
    De hecho la E ronda los 130 kg en orden de marcha, lo que ya está bastante en el límite de echársela a la espalda si la cosa se complica.
    Otra opción sería una WR450, pero ya está mas limitada en uso trail.

Y sobre las demás citadas, las monos grandes de aire como la DR650SE o TT600SE son pesadas, se van a 160 kg con gasolina.
    Y las de agua tipo 690, Huqsvarna y tal, tampoco bajan de 150 kg llenas.
    Y las 250 son muy buena opción para enduro, pero con menos de 30 cv flaquean en uso trail.

Sobre si las DRZ400 aguantan muchos km, muchas han bajado a Marruecos haciendo miles de km.

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Por otra parte a alguien que tiene super teneré 1200 y hace 50 mil km al año, no creo que le cueste mucho cogerse al trail por lo que una 250 de 20 y pocos CV se le quedará pequeño en 3 salidas.. las ktm 350 etc.. son maquinas de enduro y el compañero habla de pistas y caminos que " a veces se complican".
    La 690 a mí me daba mas de 220 de autonomía,y con un rotopack de mas de 300..y capacidad para ponerle lo que quieras de equipaje.. alforjas de todo tipo, con o sin soportes.
    Eso de que no hay color, depende de donde y de que DRZ.
    Por campo prefiero mucho mas la DRZ400E que la 690 y he tenido ambas.
    Mas ligera, mas manejable, mas fiable y con una entrega de potencia que ya la querría la inyectada 690.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

La DRZ 400 E, no le sirve pues uno de los requisitos que pide es poder llevar algo de equipaje. Y la E no lleva subchasis.
    SUZUKI DRZ400 S

Yo con la DRZ s. He hecho travesías de varios días y cargado con alforjas. Puedes hacerte una transpirenaica y mas sin problemas. A mi lo único que me echa para atras es la vuelta por carretera, con un sillin muy incomodo, tacos y un ritmo no mas de 100 aunque si alcance mucho mas pero no me da seguridad ir a 130 mucho rato con esa montura.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo