enhorabuena tiene una pinta estupenda
Hola, "anton". Y todos los compañeros:
¡Muy bonita!. Como brilla... Felicidades. Yo siempre he creido que la primera condicion para saber que tal está un vehiculo cualquiera de segunda mano es el aspecto externo: ¡Es muy dificil que alguien que no cuide su exterior sí lo haga con el interior...!. Y normalmente una moto bien cuidada por fuera tambien lo está por dentro.
Ya nos iras contando lo que haces con ella. Slds.
Husqvarna es de KTM y dan asistencia en sus talleres, así que no sería probelma.
Yo me quedaría 3 candidatas, cada una con sus pros y sus contras.
Como ya ha quedado claro, si vas a mantener la ST debes buscar algo lejano a ella... porque una trail mono de 200 kg (o más) al final no resulta "mucho" más campera que tu ternerita. Si pones mixtos no va en campo, y si pones tacos, para qué quieres esa moto en carretera?
- DRZ400: con esta "nunca te equivocarás". personalmente, por usabilidad, pero sobre todo por el perfil del propietario, uso que se le haya dado, etc. prefiero la S, que suelen haber sido tratadas más de paseos, mientras que quien compró la E sabía para lo que la hacía. Moto suave, sencilla, económica, repuestos en cualquier parte, aftermarket para aburrir,...
- TE630 (es la que tengo yo): viene a ser en concepto "lo mismo" que una DRZ400S, epro un poco "más" en todo... más potencia, mejor chasis, mejores componentes,... Fiabilidad contrastada y repuestos garantizados de la mano de KTM. Pero no hay (al menos en España) muchas chuches y aftermarket
- TTR600E (con arranque eléctrico): ganas la sencillez y supuesta fiabilidad de un motor XT de aire, pero en prestaciones está al nivel de una 400cc moderna como la DRZ. Y las suspensiones de la E son tirando a flojillas. la de arranque a patada lleva mejores componentes, pero claro... sin arranque....
Muy de acuerdo aunque creo que ya se la ha comprado, y te he hecho caso![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena elección! La DRZ a mí me ha dejado una huella imborrable...
Beti >> Tou >> Race
Jo, está nueva (por lo menos lo que se ve desde aquí).
Vaya chollo.
Enhorabuena y ahora a disfrutar.
http://www.motoaventurazamora.com/
Esplendido foro con la mejor informacion disponible y de nivel para buscar una moto trail ligera y económica. Me quito el sombrero ante la cantidad de informacion valiosa que he encontrado aquí. Veo que aquí hay mucha gente de nivel y con conocimiento de causa para asesorar a novatos como yo que buscan seguir aprendiendo en este mundillo del off road. En mi caso hasta hace 3 años solo había usado motos en carretera, y tras comprarme una GSA del 2014 me pico el gusanillo entrando ya en la década de los 50 (nunca es tarde si hay ilusión, aunque obviamente no es igual que empezar con 18 años). Pero claro, te das cuenta rápido que semejante barco no esta hecho para meterte por muchos berenjenales. Ahora la he cambiado por la GS Ride, buscando mas ligereza y al mismo tiempo he sido agraciado con el regalo imprevisto de una KLE del 93 que rápidamente ha hecho que la GS haya pasado a un 2 plano, disfrutando con ella con múltiples salidas y alguna prueba no competitiva y ya este buscando algo mas ligero. Mi duda es una KTM 690 o, después de leer el post una DRZ400 S o E. La KLE no la quiero vender porque le he cogido cariño y para lo que le puedo sacar no me merece la pena venderla. Que me recomendáis?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk