Hola, soy Anton, de Lleida.
Creo que en éste -de los foros que conozco- es donde mejor me podreis aconsejar sobre que moto adquirir. Tengo una SuperTenere a la que en dos años le he hecho más de 100.000 km, algunos -aunque pocos- por caminos. Y en estos, a la que la cosa se complica, me duele en el alma maltratarla o me da miedo que se caiga y hacer un estropicio. Aparte que pesa un quintal, y uno ya tiene unos añitos.
La cuestión es que periodicamente me planteo comprar una trail de segunda mano más ligera y económica con la que no sufra tanto por esas pistas de Dios. Hoy pienso en una DRZ400S, y mañana en su hermana mayor, la DR650S. Pero luego me digo: ¿y una Husqvarna 630? Porqué claro, quiero aquello que no existe: buena en campo, buena en carretera. También pienso en las XT's, en la Dominator, incluso en una KTM 640, aunque decis que vibra mucho. He visto también (por internet) una TTR y una TTRE. Hoy me han ofrecido un pack de 3 Teneres 660 (la antigua), de las cuales dos andan y a la otra le falta el motor, pero tiene depósito de plástico mayor, guardabarros alto, etc.
Y aunque sé que lo lógico seria ir a por una DRZ o a por una Husq 630 (pagando más) no paro de darle vueltas. La KTM 690 no me la planteo por precio, no he visto ninguna más barata de los 4.000 € largos, a parte que leo por ahí que hay que estar muy encima, y a mi lo que me gusta es hacer km's.
Un apunte más, me gustaria que se le pudiera poner un depósito más grande y que pueda llevar equipaje para varios dias de campo.
Venga muchachos, soy todo oidos![]()