A ver, sub-chasis lleva, si no ¿donde se sujeta el asiento y el guardabarros trasero?
Otra cosa es que lo lleva mas corto que la S.
Y hay varias soluciones en la E para poder llevar equipaje.
Ponerle una parrilla, ya sea una de las que se vendan ya hechas:
O una artesanal:
O cambiar el subchasis por uno de GasGas que por lo visto es fácil de hacer o incluso de DRZ400S, que es compatible al compartir chasis las dos.
Resumiendo, si se quiere llevar pasajero, está claro que solo sirve la S, pero si es para llevar equipaje, la E sirve perfectamente y ofrece mas cv y menos kg, lo que siempre viene bien.
Vive y deja vivir.
Salut.
no le des mas vueltas, ¡¡¡ pruebalas !!!
por los km que haces un poquito de criterio tienes que tener, no?
Aibalahostia!! pues a mi nadie me habia dicho que no se le puede llevar equipaje sin tener subchasis? donde podría comprarme uno?
Anda que no le han caido rutas de 2/3 dias a esta!! (y a la de detras, de otro forero, más)
Lo mas efectivo y divertido (..siempre y cuando hablemos de monte de verdad, para pistas faciles y carretera hay mejores opciones )
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si,, correcto..se devalúna muy poco las dos.. pero en el futuro.. tirará mas a la 690 y la DRZ perderá ..
Pero bueno.. eso es especular demasiado.. no se pierde mucho a corto plazo con ninguna.
Respecto a lo de que no hay color, me refiero a poner una moto al lado de la otra y mirar los componentes uno a uno.. la DRZ se vé mas vieja (que lo és) y no hay color en la diferencia de precio que lo veo justificado.
Evidentemente con la DRZ se puede ir al fin del mundo.. pero con 690 se tiene mas polivalencia y se puede hacer lo mismo con mas solvencia..frenos etc..
Cierto lo de los bajos de la 690 pero yo con escape, caja y filtro los recuperé..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bueno, creo que en los temas de depreciación y valor de mercado de segunda zarpa influyen tambien cierta carga de prejuicios-desconocimiento-rivalidades mentales que se monta el personal de moto japonesa-moto europea-ktm, que curiosamente en otros paises con mas cultura motera no pasa, o es al reves.
Pero hay que reconocer que la DRZ400S es una moto superlograda, la referencia de las trails ligeras, y tiene una legión de seguidores y lo seguirá teniendo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Una vez disecionadas( de nuevo) las motos viejunas de segunda mano,propongo hacer un post fijo de esto. Ya sabeis ,bondades y defectos de las extintas motos de los noventa. Ahora bien , y con el pensamiento puesto en acertar, comprar solo una y acertar..ya te voy diciendo que no lo harás. Es más , en tu dia de larga excursión desearas la moto de tu amigo al menos tres veces,las mismas que Pedro negó a Cristo--. Oye,,ahora por carretera dejame la AT que te la devuelvo en en el sembrado. Y si no deseas su moto desearas la habilidad para hacer esto o aquello más estiloso. No te lies amigo Anton pideconsejos..no acertaras jamas-jamas.
Recuerdo salir de casa con una Goldwing a rutear y desear un coche para volver cómodo a casa, con musica y calefacción sin casco. Recuerdo ir por campo ,puteado y cargado subiendo un camino y ver envidioso a un amigo( trialero de competir) con la misma moto RC 600 que yo, subir fino y ligero el cuestón. Un poco más tarde hablé con él de lo facil que él conducia mientras yo iba tragando piedras al filo de la hostia. Se hechó a reir y me confesó ¡¡ que el penso lo mismito de mi, me veia a mi finisimo y el puteado ¡¡.. Ya ves , no te fies de los demas si parecen más contentos que tumismo
Pero no sufras. Compra una cualquiera y usalá un mes.,vendela. Compra otra diferente y repite el gesto. Cuatro motos mas tarde ya sabes cual quedarte y que vas a mejorar y rehacer. por que una moto de poco dinero va siempre mal por sistema,tendras que rehacerla con otros 600 minimo-maximo a tu gusto o comprar algo digno de entrada..(mucho mejor).
Última edición por ziervo; 30/06/2017 a las 20:29 Razón: sexo
http://www.mcnews.com.au/2017-suzuki...rives-dealers/
Preciosa.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk