¿Brusca la DRZ? mucho menos que cualquier enduro. Precisamente con esa moto se puede ir muy rápido, como tiene poca chicha tracciona un montón. Lo que pasa es que la E lleva un desarrollo muy corto, sólo con cambiarle el piñón ya cambia mucho y se dulcifica la respuesta.
Ruidosa sí, es imprescindible cambiarle el silencioso.
Consumo, creo que rondaba los 150km por campo. Con el depósito Acerbis que creo era de 14l hacía 250Km pero eso es siempre muy relativo del modo de conducción, si es por carretera o campo... pero no me hagáis mucho caso que ya estoy mayor y me falla la memoria.
No digo que tenga el mismo aguante (no sé cuanto aguanta el de la S) pero sí el suficiente para viajar ligero. El mismo lo llevé en las dos DRZ-E que tuve y aguantó viajes cañeros, Marruecos... sin problema.
Otra cosa es que en la WR no quede tan fuerte, eso no lo sé, pero en la DRZ era como un alargo del subchasis.