Tienda Motoristas.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: Novato con dudas, que raro !

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Noooo... q ahora vendra otra "gran aportacion d datos" sobre CV y demas...
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Va por buen camino
    Jajajajaja, la verdad es que yo toda esta dialéctica entre la E y la S me la tomo con humor, espero que como todos. Ante todo, cordialidad .

En mi caso, con la información que estais vertiendo aquí, creo que -si la DRZ es la elegida- acertaré tanto con la E como con la S, probablemente dependerá más en última instancia del estado de la moto, de los km y del precio.

Esta mañana tocaba ver la segunda DRZ, modelo S del año 2000, y con unos teóricos 10.000 km que se han convertido en 26.000. La prueba no ha acabado demasiado bien, a los 10 m la moto se ha parado al coger un pequeño bache, y ya no ha arrancado. (Por cierto, como decia casicasi, este modelo debe llevar la suspension más corta porque era muy bajita, también porque habian cambiado las bieletas. Ah, y llevaba pedal de arranque además de botón, claro).

Pero me ha servido, de nuevo, para darme cuenta que esta moto va muy bien: las marchas suben y bajan suaves, el motor empuja muy lineal, sin brusquedades, frena lo suficiente, y hasta la encuentro cómoda, que caray !

El siguiente paso será probar una E para ver si aprecio las diferencias, y luego intentar encontrar alguna DR650SE y Husq 610-630 cercanas para comparar con la DRZ.

Nota curiosa: volviendo hoy de probar la DRZ he pasado a ver una Gilera RC600 (es que es una moto que me encanta estéticamente). La prueba ha consistido en subirme a ella en parado; nada más, puesto que en cuanto el dueño quitaba las pinzas a la bateria, se paraba. Realmente no es que tuviera intención de comprarla, pero como os decía el otro dia, nunca sabes de la que te vas a enamorar

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Parece que la que mas te gusta es la DR650SE. Buena eleccion, tuve una a la que hice mas de 30.000km de trail-enduro y solo puedo decir cosas buenas de ella. El limite por campo y asfalto siempre lo pondras tu, es una gran moto.

El problema es que hay muy pocas y estan carisimas y/o hechas polvo.

La cambie hace 8 años por una XR650R que es mi moto ideal, cuadra al 100% conmigo.

Y hace poco se me puso a tiro y compré una moto que hace tiempo que me gustaba y creo que no se ha comentado por aquí: BMW XChallenge. Es una moto muy parecida a la dr, con motor trail (el rotax de las f650 de toda la vida), potente, actual y muy valida por campo y asfalto. Es una autentica trail. Nada que ver con el tacto racing de 690 o 710.

El unico problema que puedes tener es que es realmente alta. El amortiguador trasero neumatico no gusta a todos. A mi si.

No creo que me haga poner la xr en venta, pero la xch es la autentica sucesora de la dr. Y la puedes encontrar en mucho mejor estado y con precios mas razonables que la dr650se (no mas baratos)

Vs

Enviado desde el movil

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Además las hay con ABS.

Y otra moto que me gusta mucho, es la prima de la x-challenge, bmw xcountry, con llanta de 19 y suspensiones algo malillas, pero bajita y ligera, estetica algo scrambler y tambien con el motor rotax y muchas con ABS
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

A mi también me gusta bastante la X-country, y su prima la X-challenge, aunque más la primera. El problema son los repuestos caros y que existen muchos menos accesorios que para las DR o DRZ sin que existan ventajas muy claras con respecto a estas.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Hace poco tuve una xcountry unos dias y me decepcionó por campo. No se puede comparar con las dr, drz, xch, 690, 701 o xr.

El unico argumento es la altura de asiento (para los de menos de 1,80)

Enviado desde el movil

Va por buen camino
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Parece que la que mas te gusta es la DR650SE. Buena eleccion, tuve una a la que hice mas de 30.000km de trail-enduro y solo puedo decir cosas buenas de ella. El limite por campo y asfalto siempre lo pondras tu, es una gran moto.

El problema es que hay muy pocas y estan carisimas y/o hechas polvo.

La cambie hace 8 años por una XR650R que es mi moto ideal, cuadra al 100% conmigo.

Y hace poco se me puso a tiro y compré una moto que hace tiempo que me gustaba y creo que no se ha comentado por aquí: BMW XChallenge. Es una moto muy parecida a la dr, con motor trail (el rotax de las f650 de toda la vida), potente, actual y muy valida por campo y asfalto. Es una autentica trail. Nada que ver con el tacto racing de 690 o 710.

El unico problema que puedes tener es que es realmente alta. El amortiguador trasero neumatico no gusta a todos. A mi si.

No creo que me haga poner la xr en venta, pero la xch es la autentica sucesora de la dr. Y la puedes encontrar en mucho mejor estado y con precios mas razonables que la dr650se (no mas baratos)

Vs

Enviado desde el movil
    Esta también me gusta mucho, pero no he visto nada por debajo de los 4.000 €, y dobla el presupuesto que tenia pensado. Puestos a superarlo, también me gusta la Husqvarna TE630, algo más económica que la XChallenge, y ligera, aunque las unidades que he visto me quedan a un dia de viaje. Quizás habrá que tener paciencia...

Va por buen camino
    Pues hablando del modelo Husqvarna TE630, he encontrado una que parece en buen estado (vista en fotos, pues me queda lejos) y aunque se me va bastante de precio quizás estaria dispuesto a asumirlo según lo que me digais.

De las que estamos comentando: DRZ's, DR650SE, TTRE y la susodicha Huski 630, ¿con cual os quedariais? Os recuerdo que el uso va a ser 70-30 campo-carretera, aunque sí que va a hacer tiradas largas por asfalto (aunque no tanto como la de ayer: casa-route dels cols-casa, 1.600 km, 22 horitas).

Venga va, mojaros un poco, chavales, que de DRZ's hay a patadas pero 630's muy pocas. Gracias !!!

Una moto no es solo comprarla, hay que mantenerla, con lo cual la fiabilidad y facilidad para encontrar recambios y accesorios, ya sean nuevos o usados, es importante.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Una moto no es solo comprarla, hay que mantenerla, con lo cual la fiabilidad y facilidad para encontrar recambios y accesorios, ya sean nuevos o usados, es importante.
    ¡Entiendo que en el caso de la Husqvarna TE630 eso es complicado?

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo