Esplendido foro con la mejor informacion disponible y de nivel para buscar una moto trail ligera y económica. Me quito el sombrero ante la cantidad de informacion valiosa que he encontrado aquí. Veo que aquí hay mucha gente de nivel y con conocimiento de causa para asesorar a novatos como yo que buscan seguir aprendiendo en este mundillo del off road. En mi caso hasta hace 3 años solo había usado motos en carretera, y tras comprarme una GSA del 2014 me pico el gusanillo entrando ya en la década de los 50 (nunca es tarde si hay ilusión, aunque obviamente no es igual que empezar con 18 años). Pero claro, te das cuenta rápido que semejante barco no esta hecho para meterte por muchos berenjenales. Ahora la he cambiado por la GS Ride, buscando mas ligereza y al mismo tiempo he sido agraciado con el regalo imprevisto de una KLE del 93 que rápidamente ha hecho que la GS haya pasado a un 2 plano, disfrutando con ella con múltiples salidas y alguna prueba no competitiva y ya este buscando algo mas ligero. Mi duda es una KTM 690 o, después de leer el post una DRZ400 S o E. La KLE no la quiero vender porque le he cogido cariño y para lo que le puedo sacar no me merece la pena venderla. Que me recomendáis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk