Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Comprar una Suzi 650 DR 2018 en Andorra ??.

Ya lleva tacos
    No creo que puedas pasar las nuevas normas Euro ....por ello los importadores ya no la traen

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No hija no, como diría Ozores, y aquí la prueba:
    Eso es lo de siempre... las manos.

He visto hacer cosas que no creerias con... una R80GS!!

Los unicos extras que llevaba eran suspension pata negra y un par de kilos de soldadura en el chasis...

Respecto a traer nada de Andorra, coincido con las emisiones. Andorra no es Europa y no rigen las mismas normas.
    Última edición por Koji_; 01/07/2017 a las 18:04
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    No se pueden importar vehículos nuevos de Andorra (ni de ningún país fuera de la UE) que no cumplan las normas que se exigen aquí. Esta DR no se puede. Podrías traerte una GS800 nueva pero te costará más cara que en el concesionario.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No se pueden importar vehículos nuevos de Andorra (ni de ningún país fuera de la UE) que no cumplan las normas que se exigen aquí. Esta DR no se puede. Podrías traerte una GS800 nueva pero te costará más cara que en el concesionario.
    Lo que dice es comprarla sin matricularla y montarla en un chasis viejo y legal. Como si compraras todo en piezas sueltas. Eso tiene que ser posible, de Andorra o de la misma Australia. Otra cosa es que sea rentable.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    hace unos años yo tuve el mismo pensamiento ( poner una susi nueva en mi chasis ) pero con una DRZ400S, ni corto ni perezoso en una de las ocasiones que estuve en Andorra pregunte en el concesionario oficial por el tema y la respuesta fue : Andorra es un pais pequeñito sin capacidad de hacer importaciones directamente de Japon con lo cual se suministran basicamente del importador Frances o Español el que le hace mejores condiciones.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo que dice es comprarla sin matricularla y montarla en un chasis viejo y legal.
    Debería comprarla y matricularla a nombre de un andorrano. Traérsela p'acá y una vez aquí hacer la púa. A continuación el andorrano tendrá que darla de baja por desguace, robo, etc... no puede decir que se ha "exportado".

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    hace unos años yo tuve el mismo pensamiento ( poner una susi nueva en mi chasis ) pero con una DRZ400S, ni corto ni perezoso en una de las ocasiones que estuve en Andorra pregunte en el concesionario oficial por el tema y la respuesta fue : Andorra es un pais pequeñito sin capacidad de hacer importaciones directamente de Japon con lo cual se suministran basicamente del importador Frances o Español el que le hace mejores condiciones.
    No se trata de donde viene la moto, pues la DR650, si es que se encuentra en Andorra, a saber de donde vendrá (el que una moto no pueda matricularse en Europa no quiere decir que no pueda importarse/exportarse).

Cesc: si encuentras una DRZ400S seminueva (o nueva) en Andorra, que la compre tu pariente/amigo y te la bajas. Le montas el motor a la tuya y luego das de baja la andorrana. Más barato que aquí, sin duda.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pregunto...... No se puede uno comprar un vehículo, para ponerlo por ejemplo en un museo. Sin necesidad de pagar seguro, impuestos de matriculación, impuestos de circulación, placas de matricula etc, etc. Vamos como si te compraras todas las piezas sueltas y luego tu te lo montas.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pregunto...... No se puede uno comprar un vehículo, para ponerlo por ejemplo en un museo.
    Sí, claro. Pero préviamente esa moto debe tener la condición de histórica u obra de arte. Si es para circular... nasti de plasti.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que te puedes comprar cualquier cosa, para tenerla, desmontarla u observarla, lo que no te dejan es matricularla, y sin matricula no puedes utilizarla ni en vias públicas y creo que tampoco en privadas. No deberías tener problema para comprar la moto en Andorra, Marruecos etc., por supuesto pagando aranceles e IVA al importarla.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Bueno, ya te he comentado que me parece una opción interesante, aunque totalmente antieconómica, pero no más que la perdida de valor de una maxitrail al cabo de un par de años de comprarla nueva.

Si realmente te empeñas en montar una DR 650 SE nueva sobre un chasis viejo, esto es lo que yo haría (ídem con una DRZ que se siguen vendiendo nuevas):
    _Comprar una donante de chasis averiada pero con todos los papeles al día (menos de 500€).
    _Ponerme en contacto con una empresa española que importe vehículos clásicos de EEUU, para compartir contenedor y que gestionen el tema de aduanas. (hay varias en España, y también puedes probar con un transitario normal).
    _ Comprar una DR 650 SE nueva en el concesionario americano más cercano al puerto de embarque (5.700€) con la condición que la entreguen al transitario (se puede hacer a distancia).
    _ Esperar que te la entreguen al cabo de un mes o dos.

Estimo un coste total de entre 7 y 8.000 euros, casi lo que vale una 690 nueva.
    Saludos!

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo