Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Comprar una Suzi 650 DR 2018 en Andorra ??.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769

    Comprar una Suzi 650 DR 2018 en Andorra ??.

    Hola, compañeros:

    Por casualidades de la vida tengo la posibilidad de comprar una viejuna Suzuki DR 650 casi regalada por lo destrozada que está. ¡Y resulta que en otro hilo de esta Sección habeis puesto una nota info. de la nueva DR australiana 2018... Me ha parecido gloriosa; sistema SACS, recorridos de 260 mm., barata, con su paquete" de cubrecarter, parrila y cubremanos... ¡y nueva!. (¡¡Soy un troglodita y mecagonlaputaEuro4...!!)



    Entonces: Dos preguntas;

    1ª.- ¿Vosotros sabeis si yo podria pedir a un Concesionarios de SUZUKI en Andorra una de estas nuevas DR 2018...?. ¿Ellos podrian proveerla allí, en Andorra?.

    2ª.- Lo mas importante; ¿vosotros sabeis si esas 2018 llevan el mismo chasis que las clasicas Suzi 650 DR que se vendian aquí "de toda la vida"?.

    En fin. A ver que me decís. Saludos y grcs. por adelantado.
    Última edición por AOV; 01/07/2017 a las 09:20

  2. #2
    Las DR 650 SE llevan años sin variaciones. Te saldría más barato buscar una usada en muy buen estado y con pocos kilómetros y te sobrarían miles de euros para equiparla o reconstruirla el día que te apetezca. Todas llevan SACS, recorrido de 260mm y en general las mismas cualidades que la que se vende nueva.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,046
    Entradas de blog
    1
    Hola, ni idea, pero si hay manera legal de importar esa moto con un sobrecoste razonable creo que nos interesaria a muchos.

    Lleva exactamente el mismo chasis que todas la DR650SE fabricadas desde 1996, es la misma moto. En cuanto a modelos anteriores no sabria decirte, pero lo dudo mucho.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Esta es la última que se vendió en España, puedes jugar a las 7 diferencias (una es la careta de DRZ en la nueva)




  5. #5
    Efectivamente las variaciones entre las DR650SE son mínimas, pero si cambió el chasis en relación a las anteriores DR650 y 600.
    Eso entre otras cosas le hizo bajar de peso.

    Sobre la importación, se de gente que ha bajado coches de Andorra, lo que no se si sería posible pedir esta DR nueva.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Pero eso depende de en qué mercado haya metido Suzuki a Andorra como país, no? osea, no por irte a Andorra ya te puedes traer cualquier moto. El problema son las emisiones, y compres lo que compres lo primero que te va a tocar va a ser una itv.

  7. #7
    Yo he interpretado que montaría la moto nueva sobre el chasis antiguo ya matriculado.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Yo he interpretado que montaría la moto nueva sobre el chasis antiguo ya matriculado.
    Si señor, no es mala la idea.Sería la solución... Para todos los que buscamos ese modelo. Pero me temo que por el coste total, ya te pillas una KTM 690 la 50/50 Total
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #9
    No hija no, como diría Ozores, y aquí la prueba:

    Los que entiendan inglés que suban el volumen, para mearse de risa.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No hija no, como diría Ozores, y aquí la prueba:
    Eso es lo de siempre... las manos.

    He visto hacer cosas que no creerias con... una R80GS!!

    Los unicos extras que llevaba eran suspension pata negra y un par de kilos de soldadura en el chasis...

    Respecto a traer nada de Andorra, coincido con las emisiones. Andorra no es Europa y no rigen las mismas normas.
    Última edición por Koji_; 01/07/2017 a las 18:04
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •