Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Que usáis para subir fotos a Internet?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    Que usáis para subir fotos a Internet?

    Llevo tiempo usando Photobucket pero los muy hijos de.... sin previo aviso me han capado la cuenta si no pago nada menos que 400$

    Lógicamente les he enseñado el dedo índice pero ahora no se ve ninguna de las fotos que tenía alojadas allí. Estoy muy cabreado, ya me pasó con Imageshark y ahora con estos...

    ¿Que hacéis vosotros?

    Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Llevo tiempo usando Photobucket pero los muy hijos de.... sin previo aviso me han capado la cuenta si no pago nada menos que 400$

    Lógicamente les he enseñado el dedo índice pero ahora no se ve ninguna de las fotos que tenía alojadas allí. Estoy muy cabreado, ya me pasó con Imageshark y ahora con estos...

    ¿Que hacéis vosotros?

    Gracias
    La opción fácil es utilizar las fotos de tu blog, que ya están alojadas en wordpress.
    También puedes abrirte una cuenta en Flickr, pero cada vez que pegues el enlace de tu foto tendrás que eliminar todo el relleno que añade Flickr para meter su publicidad y quedarte solo con el trozo que empieza por https... y termina en .JPG

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    264
    La tendencia es usar los foros desde tablet o smartphone. A través de Tapatalk las envías directamente desde el teléfono.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    La opción fácil es utilizar las fotos de tu blog, que ya están alojadas en wordpress.
    También puedes abrirte una cuenta en Flickr, pero cada vez que pegues el enlace de tu foto tendrás que eliminar todo el relleno que añade Flickr para meter su publicidad y quedarte solo con el trozo que empieza por https... y termina en .JPG
    Si, eso es lo que estoy empezando a hacer, usar las fotos del blog. Mi duda es si todo ese tráfico lo puede soportar wordpress o me darán un toque.

    ¿Lo hace así?, ¿usas un wordpress de pago?. El mio es gratuito y algo lentorro, no sé si será por eso.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    La tendencia es usar los foros desde tablet o smartphone. A través de Tapatalk las envías directamente desde el teléfono.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No uso tapatalk pero creo que tendré que ponerme, ¿que ventajas tiene?

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Yo en mi blog, al ser Blogger de Google, tengo generada una cuenta de Picassa. Si tienes una cuenta Gmail puedes abrir ahí un Picassa (creo que ahora lo llaman Google Fotos) que, mientras no sean fotos mayores de 800x600 "no pesan", no las cuenta como subidas.

    Otra forma es la que utilizo en fotos que quiero que se vean muy grandes, algo que comencé a usar al llegar a Motostrail, subir las fotos con Subefotos. De ahí todavía no me falta ninguna y llevo ya diez años enviando fotos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,813
    Entradas de blog
    2
    Servidor suele usar Subefotos o también cuenta en Google fotos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,004
    Entradas de blog
    1
    facebook
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,487
    Las que yo pongo por aquí y en otros foros, las alojo previamente en Google Fotos, y son de buen tamaño 1200x800

    Creo que es gratis hasta 5 GB lo que da para un montón de fotos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #10
    Yo uso Face y el blog.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •